viernes, 22 de enero de 2016

A Okdiario parece que le falla la comprensión lectora

Público denunciaba días atrás una reunión entre Eduardo Inda y ciertos policías en conexión con el Gobierno de la Nación. En Okdiario (web de Inda) no han desmentido tal reunión, sino que han desviado la atención diciendo que:
El diario podemita Público vuelve a hacer el ridículo en su intento de lavar la imagen de la cúpula de Podemos.

Público asegura este jueves que altos cargos del Ministerio de Interior filtraron el 18 de enero a Okdiario el denominado informe P.I.S.A. (Pablo Iglesias Sociedad Anónima), elaborado por la Policía sobre el entramado de financiación ilegal de Podemos con fondos procedentes de Irán y Venezuela.

La revelación de Público es extraordinariamente llamativa, ya que Okdiario lleva desde el pasado 12 de enero informando en exclusiva sobre el contenido de dicho informe. Sigue leyendo...
El diario podemita, es decir, Público, no ha hecho ningún ridículo, nos ha informado de una reunión de Inda con varios policías. Esto es lo que escribieron en Público:
El lunes 18 de enero por la mañana se celebró en la Dirección Adjunta Operativa (DAO), que dirige el comisario Eugenio Pino una reunión con el periodista y tertuliano Eduardo Inda. Al día siguiente, Ok Diario —el medio de comunicación que éste dirige tras su salida de El Mundo— publicó que “la productora de Pablo Iglesias recibió otro millón de euros desde un banco de Moscú”, continuando así un serial iniciado una semana antes en el que se acusaba a Podemos de recibir dinero de Irán y que Inda ha bautizado como el Irángate. 
En fin sobran más palabras. En Okdiario decían que "O la periodista de Público P.L. se había tomado algo y no estaba en sus cabales, o miente deliberadamente". Es posible que quien se haya tomado algo sea el que informa en Okdiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.