jueves, 4 de febrero de 2016

Nos engañan como quieren


Lunes 30 de Noviembre de 2.015, el ilustrísimo periódico El Mundo lleva a su portada, nada menos que a la portada, una encuesta electoral donde dicen que Ciudadanos es segunda fuerza política por encima del PSOE. A Podemos lo relega al cuarto puesto vaticinando un descalabro para la formación morada.

No era la única encuesta que mostraba un vertiginoso ascenso de Ciudadanos y una hecatombe monumental de Podemos. Debido a los resultados de todas estas encuestas, cada vez que aparecía Pablo Iglesias en tv, el periodista de turno le preguntaba el motivo de estos malos resultados en las encuestas: Pablo Iglesias le respondía que había que esperar a las elecciones.

¿Nos han estado engañando con las encuestas? Nos engañan, el descalabro fue precisamente para Ciudadanos, pero no solo nos engañan con las encuestas, solo que con las encuestas electorales se les ha visto el plumero a leguas. La democracia no se merece estas actitudes; creo que al final tiene razón Pablo Iglesias (no solo él); la prensa ni es libre ni informa como debiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.