martes, 5 de abril de 2016

Badajoz Republicano


Amigos y queridos lectores, habréis observado que desde hace una semana debajo de cada entrada del blog promociono el blog Al otro lado del charco. Como ya expliqué es un blog donde he preferido desviar el debate político, a veces tan espinoso y pasional.

Este blog lo creé hace casi dos años, como un segundo blog para lo que pudiera terciarse. El nombre original era Badajoz Republicano, y decidí cambiárselo por Al otro lado del charco. Este título me fue inspirado por el intenso debate que he mantenido con un querido amigo. He descubierto que este último título, Al otro lado del charco, es muy poco original. Hay más blogs con la misma denominación. Por eso he decidido volver al antiguo nombre, Badajoz Republicano, además es más fácil encontrarlo con los distintos motores de búsqueda que se nos ofrecen en Internet.

He vuelto a cambiar el diseño, si entrasteis estos días habéis podido observar que el diseño estaba basado en la bandera venezolana pidiendo paz para Venezuela. La realidad es que hay lugares en el mundo donde hace falta más paz que en la propia Venezuela. Podemos encontrarnos verdaderas dictaduras, socias de occidente, donde no se respetan los ddhh. y se mata en nombre de la justicia divina. No comprendemos porque Felipe González o Mariano Rajoy y hasta Albert Rivera piden que se liberen los presos políticos de China o Egipto. También, si tanto les preocupan los ddhh. podríamos dejar de vender armas a Arabia Saudí. Parece que para tanto gañán españolista en este mundo injusto solo existiera Venezuela.

Os dejo el enlace con la última entrada del blog Badajoz Republicano a propósito de presos políticos:

 http://badajozrepublicano.blogspot.com.es/2016/04/andres-bodalo-inocente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.