martes, 5 de julio de 2016

El canal de los podemitas


Si vamos a condenar con total rotundidad a La Sexta por "promocionar" a Podemos, hagámoslo de igual manera por promocionar a Eduardo Inda o al comisario Marhuenda. La sra. condesa, dña. Esperanza, en su día lo denunció. Casualmente esa denuncia la pronunció en ¡La Sexta! durante  una entrevista realizada por Iñaki López para La Sexta Noche. De nada sirvió que Iñaki López le dijera a la lideresa que "Todas las semanas tenemos a un miembro del Partido Popular. Y no me dirá usted que Eduardo Inda o Francisco Marhuenda -tertulianos- son de Podemos". Nada, ella a lo suyo, a mentir y a tergiversar, como viene siendo costumbre. En su día acusó a Mirta Núñez de ser hijastra de Fidel Castro. Esto es mentira pero como todo lo que dice dña Esperanza Aguirre sube a los altares, pues nada, si lo ha dicho la "caudilla", amén.

Esta es una de las grandes mentiras  que tenemos que sufrir -aunque las hay peores-, sobre el ascenso de Podemos en el mundo de la política. Es indudable que Podemos ha usado la TV para estar donde está, y es innegable que esa misma TV es la que está lanzando ataques continuos contra Podemos. Si en uno de esos debates aparecía Pablo Iglesias, al lado estaba el zopenco de Inda o Marhuenda (utilizo el adjetivo "zopenco" copiándolo del escritor Álvarez Buiza cuando este a su vez lo usa al referirse a Pablo Iglesias).

Por esa regla de tres en las tertulias de Antena 3 ó Tele 5 (mañanas de Ana Rosa Quintana) están promocionando al PP o al PSOE, pero no, parece ser que en esa cadena son plurales y en La Sexta no. Un servidor que es asiduo al canal de Atres Media, La Sexta, puede dar fe de que Esperanza Aguirre no dice la verdad. Todas las mañanas el que esto escribe solía ver el debate Al Rojo Vivo y algunos sábados La Sexta Noche. El programa Al rojo vivo dejé de verlo a causa del insufrible Inda, me niego apoyar un espacio donde dan cancha a personajes de esta índole. Y La Sexta Noche, que en vez de un debate, parece un gallinero donde la grosería aparece altanera y la estulticia son sus señas de identidad, por salud mental dejé de verlo. Si hemos de pensar que allí se promociona, pues entonces se promociona a TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE ACUDEN A ESOS GALLINEROS.Y tenemos información suficiente como para aseverar que todos los partidos políticos mandan a representantes para que aparezcan en La Sexta. Dña Aguirre, que es "mu espabilá", engaña a propios y a extraños y estos caen en sus redes. Un conocido  que trabaja en Hacienda me decía que La Sexta promocionaba a Podemos.

-¿Y eso? Le pregunté
-Lo acaba de decir Esperanza Aguirre en La Sexta.
-¿En La Sexta?
-Sí, sí..., en el debate presentado por Iñaki López.
-¡Coño, que hace Esperanza Aguirre en La Sexta, o "La Secta" como a ella le gusta decir!
-Le estaban entrevistando.
-¿Entrevistando o promocionando?

En fin, en La Sexta son tan plurales como lo pueda ser cualquier otra cadena y se apunta al carro de las audiencias igual que lo hacen sus competidores directos. Es cierto que Pablo Iglesias acudía a esos debates como representante de Podemos. Lo que tenemos que preguntarnos es porqué Pedro Sánchez o Mariano Rajoy preferían mandar a subalternos a las tertulias para que dieran la cara por el partido. ¿¿¿???

Imaginemos las audiencias que hubiera generado debates donde aparecieran  Pedro, Mariano y Pablo, perdón, me olvidaba de Albert. Pero no fue así. En esos debates rara vez aparecía Albert Rivera y jamás Pedro Sánchez o Mariano Rajoy. Estos dos últimos mandaban a la cancha de combate a personajes de segundo orden.





Ferreras acusa a Aguirre por las amenazas a los medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.