domingo, 30 de octubre de 2016

Manifiéstate, sí, pero con la verdad por delante


Esta es una fotografía de la plaza La Puerta del Sol. Una plaza abarrotada de manifestantes de "Rodea el Congreso", de gente hasta las narices de lo que pasa en España, de gente que está hasta las pelotas que las tomen por gilipollas: somo el país europeo con la luz más cara de Europa y uno de los países del euro con el SMI más bajo, -solo por citar una de las tantas injusticias que nos martirizan-.

Este sábado hubo una manifestación para protestar por todas las injusticias a las que estamos siendo sometidos y para decir que este Gobierno nacido del tripartito (C's, PSOE, PP) no goza de legitimidad. No confundir legítimo con legal. Como ya he comentado otras veces nadie tiene la verdad absoluta. Nadie. Pero no por eso vamos a permanecer con la boca calladita y quedarnos como corderos esperando a que nos degollen en el matadero.

Según el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, los asistentes a la manifestación sólo han llegado a 3.000. Tan solo en la puerta del Sol caben 30.000.000 personas y en Alcalá, Preciados, y calles adyacentes, ni se podía saber dónde acaba la riada humana. Que Fernández Díaz saque el vídeo del helicóptero y nos saque de dudas, o el ángel Marcelo, mejor panorámica.

Hay quien opina que, los que piensan que "el gobierno resultante de la investidura de Mariano Rajoy es ilegítimo es cuanto menos un disparate que retrata perfectamente a los convocantes y a los que piensan como ellos, pues no cabe mayor legitimidad que la que proporciona los votos de los ciudadanos. O sea, derecho a manifestarse, por supuesto, pero con la verdad por delante". En fin, la próxima vez que nos manifestemos pediremos un certificado de veracidad, pues parece ser que si no, no tendremos derecho a manifestarnos. Lo malo será el satrapilla de turno que nos tenga que firmar ese certificado. Como sea Pablo Casado lo llevamos claro. Pablo Casado ha comparado la manifestación con la actuación de los chavistas en la Asamblea Nacional de Venezuela: "Ese es el modelo antidemocrático de Podemos", ha escrito en Twitter. Sí él lo dice (ahora que su partido va a seguir darndonos por el culo otros cuatro años) será verdad. Lo que esperamos encarecidamente, es que el modelo de protesta del PP no sea el de los simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Cito a un medio nada sospechoso de Chavista:
(CNN Español) - El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, dijo este miércoles que murió un miembro de la Policía de Miranda tras "los hechos violentos de la derecha", dice un reporte de la estatal Agencia Venezolana de Información.

Reverol dijo que el oficial José Alejandro Molina Ramírez murió cuando intentaba dispersar la concentración de "un grupo simpatizante de la derecha" que trancaba la arteria principal de la carretera Panamericana. Según el ministro, los manifestantes comenzaron el ataque con armas de fuego.


Por cierto querido y sufrido lector, las imágenes del vídeo de arriba ni las veras en Telecinco o La Sexta, ni El País o El Mundo dirán nada de ellas. Un Pueblo mal informado es un pueblo dócil y maleable. Solo así entendemos que el PP gane elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.