domingo, 18 de diciembre de 2016

Periodista Digital (Alfonso Rojo) panfleto xenóbo



La prensa de este país parece que ya no da más de si. En el metro de Berlín, un joven no identificado, protagonizó una brutal agresión contra una chica. Se difundió un vídeo, pero la policía alemana no tenía identificado al individuo. A pesar del que tipo asqueroso no había sido identificado, para el panfleto de Alfonso Rojo no había ningún tipo de dudas el agresor o los agresores eran "un grupo de  migrantes musulmanes", que protagonizaron "un feroz ataque contra una joven alemana, a la que uno de ellos tira sin motivo escaleras abajo de una patada en la espalda".

Hoy ya tienen identificado al presunto agresor. Por lo visto se trata de un búlgaro de 27 años, la religión en bulgaria es la Iglesia católica apostólica ortodoxa. Se había llegado a afirmar que el agresor era un refugiado afgano.

Que un periodista español de pábulo a un  bulo transmitido por la RRSS no es de vergüenza, debería estar penado.

2 comentarios:

  1. Búlgaro ataca a una mujer en Berlín. O mejor: Violento con botella en la mano ,tira por las escaleras,-de un patada-, a una joven en Berlín acompañado de otros antisociales de su manada. Y de qué religión sean, si es que tienen alguna, no se puede hablar porque tampoco se sabe. Búlgaro, como el que ha dejado en coma de un codazo a un joven aquí en España....pero no podemos señalar tampoco su país de origen porque también podría entenderse como xenofobia....¿quizá?. Y la mayoría de búlgaros,-y en este país hay muchos-, son gente normal y corriente,... "normalísima y corrientísima"...como nosotros mismamente....

    ResponderEliminar
  2. Alfonso rojo es de lo más puerco que existe en el periodismo español. Miente a sabiendas, manipula, carece de ética profesional, moral y de vergüenza ni hablamos. Durante años parásito en TV públicas, y otras no tanto públicas pero casi,, como la 13.. puede que a sectario no le gané nadie en este país. Igualarle si acaso.. en fin una total basura, en la ruina al parecer.. y a la que no le queda otra que comerle los bajos a la derecha,, y así comer algo de caliente.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.