miércoles, 11 de enero de 2017

Cuidado con los comunistas: ¡te robarán la cartera!


El Ayuntamiento de Manuela Carmena, con el comunista Carlos Sánchez Mato como concejal de Hacienda, ha reducido la deuda de Madrid (una de las más altas de España gracias a los grandes gestores del PP) en casi 1000 millones de euros en el año 2016. Parece que noticias tan halagüeñas pasan desapercibidas para la caverna mediática.

Que un comunista aumente el gasto social y a la vez disminuya la deuda no le interesa al establishment y a esos descerebrados que tenemos por periodistas.

¡No dejéis la economía en manos de Podemos que os van a arruinar! So tontos, si ya os robaron la cartera hace algunos años entre el PSOE y el PP. Desde luego, si los españoles somos más tontos no nacemos.

1 comentario:

  1. Hace algunos años ser mileurista era una desgracia hoy una añoranza. ¿Cuantos zumbaos existen en España por metro cuadrado?

    http://www.eldiario.es/economia/personas-trabajan-llegan-mileuristas_0_370263292.html

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.