martes, 24 de enero de 2017

La España de Franco sigue viva gracias al PP (y en algunos casos C's)




Queridos lectores, les voy a pedir un favor: visionen este vídeo y a continuación díganme si  Juan Navarro Muñoz -que en paz descanse-, el que fuera dueño del conocido bar fascista, Casa Pepe, merece que le dediquen una calle.

Hoy al abrir el FaceBook el primer post con el que me encuentro es el de una noticia de chiste: al antiguo dueño del famoso bar de carretera, Casa Pepe, le han dedicado una calle con los votos del PP -a favor- y de C´s -absteniéndose-. Esta noticia parecía sacada del Mundo Today, pero no, iba muy en serio. El PP con la connivencia de C's permitía que a un franquista declarado un grupo de vecinos le dedicase una calle.

Según explicaban en eldiario.es:
Como portavoz de las víctimas del franquismo, Silva [Emilio Silva presidente de la ARMH) exige una respuesta contundente de Mariano Rajoy y de la Fiscalía General del Estado: "El Partido Popular, que en el artículo 3º de sus estatutos dice ser un partido solidario con las víctimas de la violencia de cualquier signo, vuelve a agredir a las víctimas de la dictadura. Ya está bien de autodefinirse demócratas y consentir el enaltecimiento de dictaduras".
Ya sabemos la respuesta de Mariano Rajoy, la misma será la de la Fiscalía General del Estado: un silencio sepulcral.

Y a pesar de lo que piensen muchos, en el PP el franquismo no es cosa de cuatro. ¿Cual es el mérito de Pepe? ¿Haber regentado toda su vida el rincón del buen fascista? Esto solo puede pasar en la España de pandereta, la España de la peineta y de la mantilla; de los toreros y de los señoritos: seguimos oliendo a rancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.