martes, 14 de febrero de 2017

La cabra tira al monte




En la cuenta de Twitter de Hogar Social Madrid (colectivo inspirado en el ideario del fascista y filo-nazi, Ramiro Ledesma Ramos) se solidarizaban con CasaPound, otro colectivo neofascista italiano. El Mundo publicaba un amplio artículo sobre las actividades del "Fascismo del tercer milenio":
El colectivo de ultraderecha que más crece en Europa defiende el cierre de fronteras y la deportación de inmigrantes de Italia. Aboga por las ideas de Mussolini y nutre sus filas de jóvenes de 16 a 30 años. Noticia completa.
Pocas pruebas más necesitamos para orientarnos sobre la ideología de esta banda fascista que se hace llama Hogar Social Madrid.




En 2016 el diario El Plural, se preguntaba: ¿Qué hace el presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos en España con neonazis? Aunque pueda parecer mentira, William Cárdenas, conocido activista pro-taurino (dice ser torero según su cuenta de Twitter) y defensor del recién prohibido Toro de la Vega, acudió raudo y veloz a impartir una charla en la sede del Hogar Social Madrid.


William Cárdenas, es el presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos en España, o lo que es lo mismo, un vocero de la MUD por las tierras españolas, ha demostrado que no le hace ascos a la derecha más extrema de este país. ¿Están uniendo lazos los extremistas de Venezuela y España? Es obvio que sí y a las pruebas nos remitimos. Ya sabíamos que la MUD estaba dominada por la extremaderecha venezolana, estos hechos no hacen más que confirmar lo que ya se sabía. De ahí ese odio visceral hacia el partido Podemos.

Y lo que es más esperpéntico; tal y  como señalaba un tuitero: "Un sudamericano viene a dar una charla al local de un grupo que no reparte comida a sudamericanos por el hecho de serlo.
Yo ya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.