viernes, 21 de abril de 2017

Para mi ex amigo virtual el sr. Pérez



¿Se acuerdan de una entrada donde hablaba de mi amigo virtual el sr. Perez ( un intelectual profesor de universidad)? Bien, pues ya me ha bloqueado en el FaceBook. Parece ser que, como buen podemita que soy le estoy. o estaba "troleando"; es decir, le estaba "boicoteando" sus opiniones: esas opiniones no eran otra cosa que artículos que compartía en su muro de El País, BBC y DW, estas últimas siglas corresponden a un diario alemán de habla hispana.

Dos noticias de la web DW
Lo cierto es que mi intención no era boicotear nada ni a nadie, mi intención se basaba tan solo exponer una opinión distinta. Para el sr. Pérez todo lo que pasa (todo lo malo) en Venezuela, es culpa del chavismo. Es una pena que el sr. Pérez me haya bloqueado, porque él solo ve la mitad de la historia, le falta otra mitad para completar la secuencia. Es una pena que no pueda enseñarle este vídeo, donde los pacíficos opositores al chavismo son duramente reprimidos por las fuerzas al servicio de Maduro:




Que manía con ocupar las autopistas pacíficamente, Luego vienen los brutos de la policía bolivariana a desalojar a estos lindos venezolanos, a estas almas cándidas (que no han roto un plato en su vida), y pasa lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.