martes, 4 de julio de 2017

El peligro de agredir a un Guardia Civl depende de donde residas




Dos personas agredieron a un Guardia Civil cuando este estaba de paisano disfrutando de un evento en la Caseta de los Jardinillos, un recinto multiusos al aire libre diseñado para albergar todo tipo de eventos, espectáculos y conciertos situado en el Paseo de la Feria de la ciudad española de Albacete.  La fiscalía pidió 28 meses de cárcel para los presuntos agresores.

En Alsasua, varios energúmenos agreden a dos guardias civiles a altas horas de la madrugada en un conocido local, o mejor dicho en la puerta de ese conocido local. Por esta agresión el representante del Ministerio Fiscal reclama 50 años de cárcel para Jokin Unamuno Goicoetxea, Adur Ramírez de Alda Pozueta, Aratz Urrizola Ortigosa, Julem Goicoechea Larraza, Jon Ander Cob Amilibia, Iñaki Abab Olea y Oihan Arnanz Ciordia. En el caso de Ainara Urquijo Goicoechea, el fiscal pide 12 años y seis meses. Esto pasa si la Audiencia Nacional alega que la agresión fue un acto terrorista. Paradójicamente la ETA hace tiempo que dejó de matar.


LA Audiencia de Navarra no era partidaria de juzgar esta agresión como delito de terrorismo, sin embargo el Tribunal Supremo dio el visto bueno a la Audiencia Nacional. Y es que no es lo mismo apellidarse Urrizola o Goicoechea que Pérez o García. ¡Faltaría más!



Miguel Ángel Flores fue condenado a la pena máxima de cuatro años de cárcel como organizador de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, donde fallecieron cinco jóvenes en la madrugada del 1 de noviembre de 2012.


Todo lo aquí expuesto se ajusta a derecho. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.