domingo, 6 de agosto de 2017

El llamado a la rebelión entre el ejército venezolano causa su primer foco


Un grupo de 17 militares  terroristas y criminales (vaya ridiculez) ha organizado un  "ataque terrorista al Fuerte Paramacay". Intentaron asaltar la Brigada Blindada 41°. Hasta la fecha no se ha hablado de víctimas mortales. Los militares golpistas han difundido un vídeo por las RRSS, y no superaban la veintena, más concretamente sumaban 17 efectivos, 17 terroristas militares al servicio de la extremaderecha. Otros 17 energúmenos, que se sumarán a los 600 terroristas presos detenidos durante los ataques a la PNB y la GNB.

Tomo la cifra de 600 de un amigo, pero para mi que deben de ser bastantes más de 600, y aún así, nos paree una cifra muy exigua a tenor de los graves atentados que están cometiendo contra el orden en Venezuela.



 600 "presos de conciencia", así han catalogado a esta marabunta incendiaria a la que han metido entre rejas. no es de extrañar, tan solo tenemos que leer la información de la prensa de los borregos. Si no fuera por la gravedad del asunto sería para echarnos unas risas. ¡Pero que conciencia tienen estos incendiarios terroristas y los políticos que los defienden!


En este editorial de la prensa del borreguismo se lamentan de 3 cócteles molotov que lanzaron contra la embajada española. Ataque que ha sido condenado por el Gobierno electo de Venezuela. Los 130 óbitos que se han producido en torno a las acciones vandálicas de la derecha, no hay que endosárselos en su totalidad a "la brutal represión" de esas "pacíficas" manifestaciones. Creo yo que los terroristas, a esos que la oposición llama "escuderos de la libertad", también tendrán parte en el asunto. Contra tanta manipulación no se puede luchar, de ahí que alguien llame "preso de conciencia" a tanto fascista.

Ver Vídeo:





Des estos ataques bien organizados y de estos cócteles molotov en El País no dicen nada. Tenéis que acudir a estos lugares para enteraros de la realidad paralela que acontece en Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.