lunes, 21 de agosto de 2017

La última editorial de "El País" es una manipulación ignominiosa

De que pocilga maloliente se habrán escapado estos mamelucos que escriben las editoriales de este panfletucho que es El País, que más que un periódico democrata y de izquierdas se parece al diario ¡Arriba!, aquel diario considerado como órgano del Movimiento Nacional. Hay que ser tremendamente idiotas y estúpidos para seguir pidiendo "presión internacional" para aislar la "dictadura" chavista. Dieciocho años se lleva ejerciendo esa presión internacional, primero contra Chávez y después contra Maduro, y ahí sigue el chavismo vivo y coleando para espanto de tanto demócrata de boquilla. Porque han de saber, señores, que en Venezuela no hay ninguna dictadura y si la hubiese sería al menos del tipo de la que padecemos en España.

Los chafarderos de este bodrio en que se ha convertido El País nos avisan de que:
Paso a paso, el régimen de Nicolás Maduro va completando la asfixia de todo atisbo de vida democrática en Venezuela. Como muestra la huida a Colombia de la ex fiscal general Luisa Ortega, que había osado cuestionar el vaciamiento de poderes de la Asamblea Nacional por parte, primero, del Tribunal Supremo y, ahora, de la Asamblea Constituyente, en el abismo en el que el fanatismo de Maduro y sus secuaces ha sumido al país no queda espacio para la mínima disidencia.

La sra. ex fiscal se ha largado a Colombia cuando han descubierto que su marido, Germán Ferrer es un supuesto corrupto y extorsionador. Estos dos pájaracos (Luisa Ortega y Germán Ferrer)  han abandonado el país, después de hacerse público las millonarias cifras en dólares, que el señor Ferrer y algunos de sus cómplices, vinculados al entorno íntimo de la ex fiscal, depositaron en un banco de las Bahamas. Que nadie se preocupe por ellos porque se van a dar la vidorra padre en Colombia, cuna del narcotráfico.

Según leíamos en la entrada anterior:
En función de responder a esa confianza que le depositaba el público opositor, Luisa Ortega propició el surgimiento de lo que pudiéramos llamar la "Doctrina de la impunidad"; la cual, le llevaba a declarar las actuaciones de la GNB y la PNB, contra las bandas terroristas que actuaban en algunos municipios del país, como "…acciones de barbarie, [que] promueven la violencia, promueven el odio incitan a la insurrección armada". Justificando su doctrina de impunidad, con argumentos tan banales como: "Soy una mujer de paz, no puedo tolerar la violencia. Lamento la muerte de 26 personas", y también con artificios técnicos como: "¿Qué estaban haciendo estas personas? En el acta policial no aparecen las razones y en el documento entregado a la Fiscalía tampoco. No hay pruebas que sustenten la detención". Y así fueron, saliendo de la prisión quienes eran detenidos en flagrancia por los cuerpos policiales en el sitio de los acontecimientos. Más costaba detenerlos, que mantenerlos detenidos en prisión. Y liberados, volvían a las calles por nuevas víctimas para su violencia. Hechos, que se fueron prolongando por más de cinco meses, y costado la vida a más de 120 compatriotas y miles de heridos, además de mil millonarias pérdidas que deberemos pagar los venezolanos de una u otra forma.
Que nadie se extrañe porque estos dos angelitos (marido y mujer) hayan decidido huir de la justicia. En una verdadera dictadura hace tiempo que estarían presos.

No gustaría saber como de bien son remuneradas en El País este tipo de sandeces:
La Asamblea Nacional es la única institución democrática que queda en el país. De ahí que el régimen chavista haya utilizado mil y un subterfugios para desembarazarse de ella. En un proceso de asalto al parlamentarismo democrático que pasara a los libros de su historia por su inquina y mezquindad, los chavistas han ido despojándola de todos sus poderes. Para ello han contado con la anuencia de un Tribunal Supremo infame y servil, convertido en instrumento ejecutivo del totalitarismo en el que ha devenido un régimen que presume de representar la vía al socialismo democrático en el siglo XXI, así como de una Asamblea Constituyente ilegal e impostora. Esa Constituyente, nacida de un fraude constitucional y democrático, no solo pretende sustituir a la Asamblea Nacional, sino convertirse en otro instrumento de represión contra las libertades de los venezolanos.
La Asamblea Nacional fue elegida democráticamente mediante sufragio universal, algo muy común y típico en las dictaduras "castrocomunistas". Fue el CNE el encargado de organizar las elecciones donde la MUD se hizo, por desgracia para la paz en Venezuela, con la Asamblea Nacional. El mismo CNE que ahora es cuestionado por las fuerzas del eje neoliberal. Lo de siempre: si gano yo todo es correcto, más si ganas tu , comunista de "mierda", ha sido fraude. El problema, el gran problema de la extremaderecha en Venezuela es que no tienen a la mayoría del ejército de su parte. De ahí los llamados a la comunidad internacional, o más concretamente al imperialismo yankee.

El CNE tras auditar el proceso electoral para la ANC demandará a la empresa Smartmatic, con el objetivo de demostrar a los venezolanos “que no hay ninguna duda de los procesos que lleva el Poder Electoral”. Mientras tanto los oficialistas del Régimen de Rajoy tildando a la Asamblea Nacional Constituyente de fraude y al Tribunal Supremo de infame y servil.

Supongo que en El País opinan que la Constituyente venezolana nace de un fraude porque Maduro no convocó un referéndum previo, de nada vale que se diga que según la Constitución de Venezuela no era necesario. Como tampoco fue necesario cuando Rajoy y Zapatero decidieron por su cuenta y riesgo Cambiar la Constitución Española:


Y ya que hablamos de tribunales supremos serviles al poder:

Aconsejamos leer el artículo de Guemersindo Lafuente para eldiario.es:
La banca siempre gana, al menos en el Monopoly español. Por fortuna, el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea le ha enmendado la plana en esta ocasión a nuestro Tribunal Supremo. Los bancos estaban tan tranquilos. El Supremo había velado por sus intereses, negando la retroactividad en la devolución de lo cobrado indebidamente por las cláusulas suelo de las hipotecas. Pero ahora van a tener que rascarse el bolsillo. Esperemos que no se inventen una nueva triquiñuela para seguir evadiendo su responsabilidad. Deberían tener cuidado, su negocio se basa en la confianza y poco a poco los clientes la están perdiendo, y un día pueden perder también la paciencia.


Este caso, que ha puesto de nuevo en ridículo a la justicia española, es una muestra más de que algo no va bien en ese poder fundamental de nuestro estado de Derecho. La política, los políticos, llevan años enredando en el funcionamiento de los tribunales, utilizando a la Fiscalía para sus propios asuntos, mangoneando todo lo que pueden en la elección de los jueces. Y encima, el PP, con sus leyes restrictivas de la libertad, alimenta al sistema de herramientas y argumentos. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.