jueves, 11 de enero de 2018

¿La impunidad de la extrema izquierda?


En octubre hubo un mitin de Pablo Iglesias en Santander. Un grupo muy reducido de 30 personas asistieron a las puertas del recinto donde se celebraba el acto para boicotearlo. La policía tuvo que intervenir en varias ocasiones para que no se llegase a las manos y para proteger a los periodistas que estaban cubriendo el mitin. Una periodista de Europa Press denunció ante la prensa y ante un juzgado que llegó a ser agredida por este grupo de ultraderecha -hoy al fascismo se le llama ultraderecha, y a las banderas franquistas banderas preconstitucionales-.

Estos lamentables actos fueron denunciados ante un juez, también hay que recordar que esta manifestación no fue autorizada y que la policía debía de haber pedido la documentación a los alborotadores -al menos es eso lo que hacen con otro tipo de manifestaciones no autorizadas o en las que se producen altercados-.

Lamentablemente en esta ocasión la denuncia ha caído en saco roto porque según el juez no saben quienes son los violentos:
El juzgado de instrucción ha archivado “por falta de autor conocido” la denuncia presentada por una operadora de cámara de televisión de Europa Press TV por la agresión de un ultraderechista, registrada durante los incidentes que un grupo de ultraderechistas protagonizó el pasado 27 de octubre en Santander durante el acto de Podemos Cantabria en el que se presentaron los resultados del proceso participativo Arronti Cantabria y en el que intervino el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, según han informado a Europa Press fuentes judiciales. Leer más...
Fernando Paz, historiador "patriota" y colaborador de La Gaceta, desde las RRSS se lamenta de la impunidad de la que disfruta la extrema izquierda. ¿Mande?:
Víctor L. no era legionario, aunque sí era admirador de la Legión y del fascismo falangista. Pero que nosotros sepamos, todos los medios dieron la noticia con bastante difusión, y que sepamos también, hay una persona en la cárcel esperando a ser juzgada por ese delito. Esta gente sueña despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.