Sí, sí..., ya se. Seguro de que más de uno se habrá pegado un susto al entrar en el blog y ver la cara del sartrapa (como diría Antonio Alfonso) y la leyenda ¡Viva Franco!, ¡Arriba España!, pero no se preocupen no es para ensalzar la figura del GENOCIDA.
Como verán en el recuadro donde aparece la foto de un cura con alzacuellos vemos un anuncio de una conferencia. Esta conferencia corre a cargo del cura Ángel David Martín Rubio. Nada importante, la conferencia versará sobre doctrina y conflictos acerca del regalismo. Un tema nada apasionante que suena a agiografía clerical. Lo curioso es que la mismísima FNFF se hace eco de esta conferencia. La fundación creada para más gloria del sartrapa, publicitando a uno de los defensores del 18 de julio. Aviso, si algún día ven en los anaqueles de las librerías algún libro de este cura ya sabrán con que se van a encontrar; República demonio, Franco los ángeles salvadores y redentores.
Manuel Barragán-Lancharro también publicita la conferencia del cura. Hay que ayudarse entre compañeros. Por eso no llegamos a comprender porque Barragán-Lancharro se molesta cuando Francisco Espinosa dice que el monesteriense está "en contacto con núcleos neo franquistas. Barragán-Lancharro dice desconocer "qué son los núcleos neofranquistas pacenses, pues no suelo frecuentar amistades como la de los Lamas, los Cayetanos, los Justos y los Espinosas de antecedentes no muy claros por no decir muy azulados como el cielo".
Los supuestos antecedentes "azules" de los Lamas, los Cayetanos, los Justos y los Espinosas, no provienen de que en su juventud hubieran cometido un desliz y se hubiesen afiliado a Falange o algo por el estilo. No señor, nada de eso, Los antecedentes azules a los que se refiere Barragán-Lancharro vienen por la parte paterna, es decir, a la afiliación u orientación política de su ascendencia. Es increíble pero la ultraderecha neo franquista razona de esta guisa. Querer mezclar la trayectoria profesional o política del padre con la del hijo es toda una declaración de intenciones, que pone al descubierto a toda esta caterva de malos historiadores y publicistas neo franquistas.
Sí en algo tan simple como diferenciar la personalidades del padre y del hijo (y del espíritu santo, amén) crean este galimatías sin sentido, qué no harán cuando se acerquen a los archivos de la Causa General. Prefiero no comprobarlo. Cuando vea un libro de estos señores los dejaré que sigan cogiendo polvo en la estantería donde los hallé.
Jajajaja, joer voy a entrar en facebook para verlo. Es que perdonar que me lo tome con humor, pero el sacerdote en cuestión me parece gracioso (le he visto en alguna tertulia), jajaja, joer, el tío está en todas las movidas!!
ResponderEliminarEl sacerdote en cuestión me resulta un tanto frikie, algo así como el padre Apeles de la historia. Él, Barragán, Pilo,Moises Domínguez... aunque no lo admitan son del club de fans del sátrapa.
ResponderEliminarTienes razón Tony, el Franquito de Monesterio es tan miserable que se mete con sus adversarios utilizando como arma arrojadiza el pasado de sus progenitores.Como bien dices asi razonan.
Estas son sus aportaciones a la historia.