jueves, 27 de septiembre de 2012

LA ULTRADERECHA ESPAÑOLA ES MENTIROSA


Cuando Santiago Carrillo abandonó este mundo la caverna mediática salió en tromba a intentar mancillar el nombre de Carrillo. Como no podía ser de otra forma salió a la palestra Paracuellos. El condenado Jimenez Losantos en su programa de radio Es la mañana de Federico le dedicó un programa al desaparecido ex dirigente comunista. El condenado Losantos comenzaba su diatriba anti Carrillo de esta guisa: "Hablemos de reptiles de distinta condición. Es decir, hablemos de Santiago Carrillo". Sobre reptiles debe se saber este hombre mucho, sobre todo de las babosas, esos animalitos que van reptando dejando un rastro de baba allá por donde va pasando.
Gabriel Albiac, de marxista a ultraderechista. Qué razón tenía aquel que dijo los extremos se tocan

En ese programa también estaba invitado el ex marxista Grabiel Albiac que también se deshizo en elogios: "Paracuellos es lo más espectacular, por la concentración de muerte. Pero la eficacia de Carrillo liquidando dentro del Partido Comunista de España a todos aquellos que se atrevían a decir una sola palabra que a él le resultase mínimamente sospechosa es verdaderamente deleznable". Como muy bien ha dejado claro Antonio Alfonso Hernández, Paracuellos no fue cosa de Carrillo, en mi opinión hace falta una investigación más exhaustiva, si eso puede ser, para determinar las responsabilidades. Las declaraciones de la Causa General hay que tomarlas con mucha cautela, no olvidemos que son documentos de parte. Todo el mundo sabe que la Causa General fue absolutamente parcial. Carrillo no paro las matanzas, eso es cierto,  Pero hay que tenelos muy bien plantados para ponerse delante de unos asesinos que van pidiendo sangre "fascista". De todas formas ,Antonio Alfonso deja bien claro que había  gente más importante por encima de Carrillo.

El condenado Jiménez Losantos hace poco que ha tenido que rascarse el bolsillo y pagar 100.000 euros por insultar al exdirector de Abc, José Antonio Zarzalejos. El compendio de insultos de Losantos que le dedicó a Zarzalejos versó sobre la apariencia física de Zarzalejos (“calvorotas”), su valía moral (“mentiroso”, “traidor”, “sicario”, y “embustero”), su capacidad intelectual (“bobo”, “analfabeto funcional”, “inútil”, “zote”, “zoquete” o “despojo intelectual”), su capacidad como ser humano en general (“fracasado”, “pobre diablo”, “pobre enfermo”, “nulidad”, “ruindad”) o su trabajo (“pésimo director”, “director incompetente” “ignorante”).

También le dedicó expresiones “inútilmente vejatorias” como “detritus” o “escobilla para los restos”, o hizo juegos de palabras con su apellido como “Zanzalejos” y “Carcalejos”. Y así durante 20 meses, de enero de 2006 a noviembre de 2007.

Que este señor sea tomado en serio, me parece nada más y nada menos que patético. Que alguien mencione en blogs a este señor y tome como dogma de fe las chorradas y los exabruptos que lanza a diario por esa boca viperina demuestra su falta de honradez intelectual. Con gente como Losantos, no es de extrañar que siga habiendo descerebrados que piensen que la masonería es cosa del mismo diablo, o que el 11-m fue cosa del contubernio judeo-masónico-zapateriano.


18 comentarios:

  1. josé antonio zarzalejos, hijo de josé antonio zarzalejos altares.......

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hace años escuchaba todas las mañanas a Jiménez Losantos, no me escondo, de camino al trabajo. Prefería a Losantos antes que al "suave" a la par que baboso de Gabilondo. Luego reconozco que dejé de poner la COPE o Esradio últimamente, más que nada porque me negativizaba y llegaba al curro cabreado, alterado, así que por mis nervios dejé de oírle. Sí he leído algún libro suyo, concretamente dos: "Contra el felipismo", que me decepcionó, porque no deja de ser una recopilación de artículos y "La última salida de Manuel Azaña", que no estaba mal, aunque la leí hace mucho tiempo y casi ni me acuerdo.

    Albiac me parece un gran intelectual, y un buen ejemplo es que ha evolucionado desde el marxismo hacia posiciones menos trasnochadas. De veras, en Libertad Digital Televisión tiene (o tenía) un debate con Agapito Maestre y es un gran intelectual.

    Algún día habrá que hablar de la masonería y del daño que ha hecho a España, que no ha sido poco, si bien afortunadamente no ha conseguido sus espurios objetivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este Jiménez Losantos si que es una auténtica rata de alcantarilla y que me perdonen las ratas que no tienen culpa de nada.

    Lo más imperdonable de todo es que este bicho malo del periodismo perpetró sus malicias en territorio de la iglesia.

    Es decir, la iglesia que pregona el perdón, la misericordia, la solidaridad y en general el buen rollo, permitió pagando, que en su casa se dijeran cosas tan poco cristianas.

    Esa es la terrible paradoja. Mirar más la cuenta de resultados que la coherencia institucional.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Coyote si, Rusia es culpable y la masonería también

    ResponderEliminar
  5. No Juan Antonio, no se trata de mentar a Serrano Suñer, gran abogado e intelectual, aunque algo intrigante a mi juicio. Qué duda cabe que los males de España son muchos, de la mayoría somos culpables los propios españoles, pero la masonería no ha hecho ningún bien a España, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hay... que sí, que si. Pero en España los masones siempre han sido cuatro gatos. No como en Francia. La masonería en el país galo siempre ha gozado de gran prestigio. Deja de leer a Vidal o al viejete de DE la Cierva.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto. La masonería ha sido buena en Francia y en Inglaterra, incluso Franco se lo dijo al Ministro de Exteriores inglés: "Que sí, Sr., que la masonería es buenísima para Inglaterra...pero para España no y seguirá siendo perseguida".

    Precisamente has dado en el clavo al mencionar a Francia: el odio a lo español realmente no viene de nuestro país, sino que es algo transmitido desde la vecina Francia a través de esa secta llamada masonería o francmasonería desde hace algo más de dos siglos.

    No creas que eran cuatro gatos. En la II República por ejemplo, la mitad de los diputados socialistas eran masones. El propio Rubalcaba creo que lo es y mira el daño que ha hecho. Los independentistas, masonazos también.
    Jejeje, en serio que no se trata de Vidal, cuyo único libro que he leído ha sido "La guerra que ganó Franco" o del historiador de la Cierva, del que apenas he leído algún que otro escrito.

    ResponderEliminar
  8. Ah bueno, pues resulta que los masones socialistas eran los más moderados, Largo era el que pedía la revolussión. También había militares que apoyaron el Golpe de Estado que eran Masones.
    Huy si, si... Rubalcaba ha echo mucho daño a España. ¡Madre mía! :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, moderados pero los socialistas dieron un golpe de Estado en 1934, ahí es nada.

    ¿Rubalcaba no ha hecho daño a España? Si la ha dejado hecha unos zorrosssss. Eso sí, ahora parece que tiene un montón de ideas: Estado federal (por cosas como ésta pienso que es masón), segunda oportunidad a quienes no puedan pagar hipoteca, etc. Cualquiera diría que no han gobernado los socialistas 22 años de los últimos 30, casi todos con mayoría absoluta!!!
    Algún día habría que hablar del PSOE, de Suresnes, de su financiación, del OTAN de entrada NO, de cómo pasaron de ser republicanos a ser el partido más monárquico que yo haya visto en mi vida, de Filesa, de indultos a banqueros, del GAL, del faisán y de muchas cosas más... Y en todas las movidas estaba Rubalcaba!!! Anda, que no te doy ideas eh!

    ResponderEliminar
  10. Para más inri, el Losantos militó en el PCE cuando su secretario general era Santiago Carrillo.

    Por aquel entonces no debía parecerla mal lo de Paracuellos. Supongo.

    ResponderEliminar
  11. Rubalcaba no ha dejado España hecho unos zorros. Talvez la crisis haya tenido algo que ver. Lo 5.000.000 de Parados se produjeron por causa de la Burbuja que no fue culpa de Zapatero, si, se construyó mucho con zapatero, pero los cinco millones de puestos de trabajo se crearon con Aznar, los mismos que se destruyeron con la crisis. Era mentira eso de que la burbuja se podía pinchar.¿Mala gestión de Zapatero? Sí. ¿Mala gestión de Rajoy? También. Ya no vale la excusa de la herencia.

    El PSOE de Surennes abandonó el marxismo y se volvió socialdemócrata, he hizo mucho por la integración de España en Europa. Mira he visto con mis propios ojos la transformación de España. Económica y socialmente. Los mejores hospitales se construyeron después de la transición, Los mayores pantanos, después de la transición; la infraestructuras de carreteras mejoraron de forma increíble, después de la transición;En Badajoz la transformación es total. Pasamos de ser un pueblo grande a una ciudad pequeña, después de la transición. La clase media sufrió un cambio económico radical. El parque automovilístico se modernizó deforma ostensible después de la transición.

    Los GAL sin duda fue una chapuza del PSOE, eso unido a la corrupción le costó una derrota en las urnas.

    Indultos a chorizos es común en el PP. ¿Sabes quién indultó a Barrionuevo? sí, Aznar. Barrionuevo sólo estuvo tres meses en el talego.

    Claro que pasó a ser un partido monárquico, lo sigue siendo, como la mayoría de los españoles

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que hoy día tenemos mejores carreteras que hace cincuenta años. De hecho, nunca entendí cómo a Rubalcaba se le ocurrió hacernos circular a 110 km/h. Te juro que siempre lo achaqué a que ese número tal vez tendría algún significado para los masones. Y fíjate lo que es la vida, 110 fueron los escaños que sacaría unos meses después. ¿Casualidad?, ¿causalidad?, ¿castigo de Dios?. Francamente, no lo sé.

    ResponderEliminar
  13. Te recuerdo Coyote que Rubalcaba ha hecho mucho para se acabe ETA, si es que de verdad se acaba.Ningún ministro del interior enchironó a tantos etarras.

    Ahora va a resultar que el PSOE va a ser lo peor de lo peor.

    Hablas de los GAL. ¿Acaso el terrorismo de Estado lo empezaron ellos? ¿Porqué no hablas de los antecedentes de los GAL? A lo mejor eso no te interesa.

    O a lo mejor tampoc te interesa reconocer la enorme transformación que vivió España bajo los gobienos de Felipe González.

    De como universalización la Seguridad Social.

    De como introdujeron las pensiones no contributivas. Hasta entonces el que no hubiera cotizado un mínimo de 15 años si iba al puto carajo o a pedir por las calles.

    De como los hijos de los obreros empezaron a sacar carreras universitarias. Algo que hasta llegar ellos era cosa de los hijos de los ricos.
    De como convirtieron los colegios religiosos en concertados. Es decir subvencionados por el Estado para que dejara de ser un coto privado de los hijos de los ricos.

    De la cantidad de centros de salud y hospitales que se construyeron en muchas poblaciones. Antes de eso mucha gente tenía que ir al quinto coño para que lo viera un médico.

    Lo mismo podiamos decir en cuanto a la construcción de colegios, universidades públicas, polideportivos.....

    De los fondos estructurales que le sacó Felipe a la UE. ¿Te acuerdas de cuando el del bigote le decía que estaba mendigando por Europa?. Te recuerdo que de estos fondos nos beneficiamos aún las regiones más pobres de España.

    De como gracias a la inteligente política que proyectaron en Defensa acabaron con las intentonas golpistas.

    ¿Quieres que siga o tienes suficiente?

    En cuanto a lo de la masonería se ve que estás muy infuenciado por la propaganda del sátrapa. ¿ Te piensas que van con cuernos y rabo?
    Supongo que te habrás leido el libro de De la Cierva donde defendía la existencia de la conspiración judeomasónica y te lo has creido.

    ¿El PSOE monárquico? ¿Algún problema?. Es una opción ideológica tan respetable como la de ser republicano.

    En fin, lo voy a dejar porque me estoy alterando,jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, dices que algún día hablaremos de la financiación del PSOE. Ya que te pones hablamos también de la del PP.

    También podemos hablar del OTAN de entrada no y también si quieres del "Hay armas de destrucción masiva en IRAK" o de la acusación de que el atentado del 11-M fue cosa de ETA o ....

    Si quieres hablamos de Filesa pero también del caso Naseiro o de la trama Gürtel. ¿Te parece?

    Si quires hablamos del GAL y de la triple A y del Batallón Vasco Francés.

    Por cierto que el PSOE haya pasado de ser republicano a monárquico no es tanto como pasar del franquismo a la democracia.

    Te habrás dado cuenta que la derecha en todo de lo que hablemos negativo, gana al PSOE por goleada.

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, no te alteres De Frente, hombre.

    De veras que no entiendo muy bien por qué dices que hablar de ciertos temas tal vez "no me interesen". ¿Por qué no? Yo no pertenezco al Partido Popular, ningún interés partidista me mueve. El caso es que la conversación derivó hacia Rubalcaba y expuse mis ideas, pero por supuesto, hablemos de todo. Te aseguro que no me quita el sueño si un golfo del PP va a la cárcel por corrupto, todo lo contrario.

    Claro que es respetable ser monárquico. Quizás si algún "viejo socialista" levantase la cabeza pediría que le volviesen a enterrar, pero un servidor está curado de espanto. Hoy toca ser monárquicos y a buen seguro que en unos años, cuando se cuestione a Felipe VI, se suban a otro carro...pero respetabilísimo.

    No se trata de ganar por goleada a ver quién tiene más cosas negativas, creo yo vamos. Pero es que has dado con un mal abogado, yo no defiendo al Partido Popular ni de oficio, jeje, que doctores tiene Génova.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hombre Coyote tampoco te lo tomes a mal. No me he alterarado. En plan coña y para quitarle hierro al asunto he utilizado tu famosa frase,jeje.

    Lo único que si ha pasado es que he visto las frases cariñosas que le dedicabas al felipismo y claro, ahí si he saltaso como un resorte,jeje.

    También es cierto que sueles tener tendencia a meterte siempre con los mismos y es algo a lo que tienes perfecto derecho, pero digo que algo bueno hicieron los socialistas ¿No? y cosas chungas aparte de las buenas el PP ¿No?

    Me ha dado la sensación de que defendías a los unos-por las omisiones- descargando toda la crítica sobre los otros. Pero ya al aclararme tú de que esto no es así ya me he quedado más tranquilo.

    Te mando un afectuoso saludo y pelillos a la mar.

    ResponderEliminar
  17. Para nada me enfado De Frente! Y como siempre, respeto tus opiniones. No puedo escribir mucho porque estoy con el móvil (conste que no se lo he expropiado a Gordillo, jeje). Un abrazo!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.