Charlotte Goiar, la mujer que se cambió el sexo masculino por el femenino, se hizo famosa por ser la primera mujer trans de la historia que una sentencia judicial le reconocía el derecho a cambiarse de sexo por la SS. Estos días ha vuelto a ser noticia al defender el autobus de Hazte Oir. No cabe duda, que Ignacio Arsuaga se cree que ha conseguido marcar un gol a los que critican su bus del odio. ¡Una persona que se ha cambiado de sexo defendiendo los postulados de Hazte Oir!, ¡menudo bombazo!
Pero no se equivoquen, Charlotte está tirando piedras sobre su propio tejado. En una entrevista que le realizaron en Actuall ( diario de noticias perteneciente al entorno de Hazte Oir), dijo literalmente que: "Prefiero no ser definida como transexual, sino como mujer. Eso es lo que figura en mi DNI". Toda una contradicción al defender al autobús tránsfobo. No olvidemos que dicho vehículo llevaba propaganda que decía entre otras cosas. "si naces hombre eres hombre, si eres mujer seguirás siéndolo". Podemos entender que para los ultras que fletaron ese autobús con tan nefasta propaganda, Charlotte Goiar sigue siendo un hombre. Ella se siente plenamente mujer, y sin embargo, a las personas que ella está apoyando niegan esa realidad que Charlotte defiende. Es de locos.
Una de tres, o esta mujer está más perdida que el barco del arroz; o ha perdido el juicio; o es que sencillamente, los promotores de la campaña tránsfoba han aumentado la cuenta bancaria de Charlotte. Sino, no se entiende.
En la estrambótica y surrealista entrevista que le hicieron en Actuall, se le escapó alguna que otra mentira demostrable. Charlotte afirmaba que "A mí ninguna asociación LGTB me ha ayudado en mi lucha por cambiarme de sexo y en mi problema personal. Únicamente lo han hecho mujeres, como yo". Y nosotros encontramos un artículo de La Vanguardia, donde relataban que Charlotte fue "acompañada de la diputada socialista Carmen Gallego y del responsable del colectivo LGTB del PSdeG, Fito Ferreiro, Charlotte registró hoy ante el Valedor su protesta por la actitud del Sergas, e insistió en que el Gobierno gallego no está cumpliendo la sentencia que le obliga a hacer una cirugía". En 2014 Charlotte recibió apoyo del colectivo LGTB, pero parece que el cambio de sexo le puede haber nublado la razón. No entendemos nada.
Yo no veo contradicción, una cosa es defender la libertad de expresión de Hazte Oir y otra es estar de acuerdo con Hazte Oir; Charlotte se queja del histerismo contra un autobus con un mensaje tan legitimo como discutible
ResponderEliminarHay de todo en este mundo.
ResponderEliminarSegún comentan en el enlace se quejaba de que no recibía tratamiento psiquiátrico y psicológico, psiquiátrico y psicológico.
Y aunque lo haya recibido ya. No esperes que todos los que defienden "su derecho a algo" lo hacen extensible a los de otros, sean del mismo rango o no.
Es posible que hasta le pegue más el color azul cielo con gaviotas que el morado/lila que lleva en la foto...
eso de que la apoyaron los gays es mentira, ella solita consiguió su derecho al cambio de sexo en los tribunales, anda infórmate mejor y por cierto cómo se nota tu ignorancia en biología, sexos hay sólo dos
ResponderEliminar