lunes, 12 de febrero de 2018

Las momias socialistas salen del sarcófago


José Bono lleva militando en le PSOE desde 1969, cuando todavía había izqierdismo en sus filas. Cuando un servidor tenía cinco añitos este hombre ya participaba en política (y uno ya tiene sus añitos). Trabajó como abogado y defendió a  Luis Javier Benavides, en el juicio por el atentado terrorista perpetrado por comandos fascistas, como la matanza de Atocha de 1977. En el 79 fue diputado por Albacete y fue Presidente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha durante seis legislaturas consecutivas (1983-2004), alcanzando siempre la mayoría absoluta. También fue Ministro de Defensa (2004 - 2006) en el gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.

Bien pues este portento dice que:
 la polémica de las portavozas "no la inventó" Irene Montero, sino Venezuela. eldiario.es....

Sí como lo oyen, absolutamente increible, ahora resulta que el lenguaje inclusivo -para visibilizar a la mujer- es cosa de malvados chavistas bolivarianos. cosa dignísima. Según este portento del pseudosocialismo que fue "ministro en el primer gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha señalado que Montero "no ha inventado" estas "palabras falsas" ni este debate. Para demostrarlo, Bono ha leído un pasaje del artículo 41 de la Constitución Bolivariana de Venezuela en el que se establecen los cargos del Gobierno con un lenguaje inclusivo" (eldiario.es):
Los venezolanos y venezolanas por nacimiento podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República, Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Presidente o Presidenta, Vicepresidente o Vicepresidenta, magistral (sic) o magistrada, Presidente o Presidenta del Comité Nacional, procurador o procuradora.

Resulta que tampoco los malvados chavistas bolivarianos  han inventado ninguna palabra falsa, al menos en el texto constitucional que leyó Bono en su su entrevista en Antena 3: presidenta, vicepresidenta, magistrada y procuradora, son palabras incluidas en la RAE. Y que sepamos -y llevo tiempo leyendo la prensa venezolana- ese debate no existe como aquí en España en Venezuela. Es cierto que la constitución venezolana de 1999 incluía el lenguaje inclusivo para visibilizar a la mujer.


Interevención de Jorge Valero en la ONU

Entonces queda claro que los malvados bolivarianos chavistas recogen en su Constitución -refrendada por el pueblo- el lenguaje inclusivo, pero es falso como afirma Bono que se inventen palabras como en este caso ha hecho Irene Montero. Eston zafios pesudosocialistas se creen que todo lo que venga de Venezuela es pura perversión comunista.

Pero inventar palabras en una lengua viva no es raro. En 2017 se han incluido nuevas palabra en el DLE: como aporofobia, chakra, hummus, posverdad, postureo, especismo o vallenato, sin embargo se han negado a incluir heteropatriarcado, ¿porqué será?

José Bono lo mezcla todo, para atacar así a Podemos y de paso al feminismo tan odiado por el "marichulismo" español. Unos odian el feminismo por ser cosa de izquierdas; otros por su lamentable machismo y otros porque son machistas y porque es algo de izquierdosos. ¿Donde colocamos a José Bono?

1 comentario:

  1. El analfabeto propietario de este blog me censuró mi comentario en el anterior post donde comentaba que el libro de Chávez Nogales estaba basado en hechos reales y no es para nada una novela como afirma el ignorante. Vuelvo a copiar el texto, esperando de nuevo que este déspota vuelva a censurarlo:

    "Los relatos que componen este libro están considerados por muchos como lo mejor que se ha escrito en España sobre nuestra guerra civil. Redactados entre 1936 y 1937 y publicados en Chile en 1937, retratan distintos sucesos de la guerra que Chaves Nogales conoció directamente: «Cada uno de sus episodios ha sido extraído fielmente de un hecho verídico; cada uno de sus héroes tiene una existencia real y una personalidad auténtica», dirá en el prólogo. "Los relatos que componen este libro están considerados por muchos como lo mejor que se ha escrito en España sobre nuestra guerra civil. Redactados entre 1936 y 1937 y publicados en Chile en 1937, retratan distintos sucesos de la guerra que Chaves Nogales conoció directamente: «Cada uno de sus episodios ha sido extraído fielmente de un hecho verídico; cada uno de sus héroes tiene una existencia real y una personalidad auténtica», dirá en el prólogo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.