viernes, 27 de marzo de 2020

Esto decían Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda del Coronavirus cuando estaba causando estragos en China


Antes estaban los famosos "cuñaos". Ahora ha surgido una figura nueva, los capitanes a posteriori. Uno de ellos es Spiriman (el médico Jesús Candel). En este vídeo de Twitter también tenemos dos elementos más de esos, Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda. Es mejor no sintonizar la tertulia de Ana Rosa o el diario digital de Inda, sino queremos sufrir un ataque de pánico. 

Esto lo he leído en la basura del panfleto de Eduardo Inda:
Todo comenzó el 8 de marzo. El Gobierno se echaba a la calle a apoyar una manifestación multitudinaria con consignas como «que el virus no te pare»
¡Serán mentirosos y sinvergüenzas! Si buscamos en el diccionario "indecencia periodística", nos saldría la imagen de Eduardo Inda y de Okdiario, y por supuesto, de alguno más, pero con este pájaro de momento tenemos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.