jueves, 2 de julio de 2020

¿AGRESIÓN A LA FASCISTA ROCÍO MEER?

Tanto Echenique como el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, e incluso Antonio Maestre, han puesto en duda la absurda agresión que ha sufrido la fascista Rocio Meer:
Si VOX denuncia una situación que buscaba desde que acudió a hacer campaña al País Vasco llevando a todos los diputados, asesores, palanganeros y voceros del partido para poder ser treinta en una plaza lo primero es dudar. Y si no se puede contrastar que lo que dicen es verdad porque no se tienen pruebas al menos no publicar su versión de manera acrítica, porque recordemos de nuevo que VOX siempre miente. Por sistema. Nerea Alzola, diputada de VOX, difundió la versión de que habían agredido a su compañera con una piedra del "tamaño de un huevo" y fue la que trascendió sin que hubiera una sola prueba gráfica de que eso ocurriese. Antonio Maestre...👈

 
¿Es cierto que a la diputada de Vox la agredieron? Yo al menos no tengo dudas (después de varios días viendo información al respecto), como ya lo aduje en la entrada anterior. Ahora bien, no ha sido una agresión contra una mujer por el mero echo de serlo, como insinúa el jefe del partido fascista/franquista. Se ha comprobado que se lanzaron objetos contra Vox, pero no hay constancia de que la supuesta piedra que impactó en la ceja de Rocío Meer, fuese lanzada exclusivamente contra ella. Quiero decir que se lanzaron objetos, y que uno de estos "proyectiles"alcanzase a la diputada fascista, sería tan solo por el azar. Por los tanto, no fue una agresión al feminismo. Por otro lado es patético que desde un partido que denigra al feminismo pida ayuda al propio feminismo. Patético, como todo lo de Vox.


La herida que sufrió Meer es auténtica, pero se trata de un rasguño (tal y como se observa en la imagen), por eso no fue a urgencias en un principio, y no hasta supuestamente dos días después. A las 48 horas del incidente con los antifascistas, Rocío Meer, según Abascal,  se fue a las urgencias de Logroño y  consiguió un parte médico.

  
El parte médico fue puesta en tela de juicio por una supuesta enfermera. Según el HuffPost: "Una enfermera cuestiona el parte médico de Rocío de Meer (Vox): "Tiene cosas que un médico jamás escribiría"...👈. Según el mismo diario: "Cuatro médicos corroboran la veracidad del parte médico de la diputada Rocío de Meer (Vox)"...👈. Si cuatro médicos corroboran que todo lo escrito es correcto, pues nadie debería de dudar de que Rocío Meer fue a urgencias y que le realizaron una prospección médica confirmada tras un parte sanitario. 

De lo que no hay duda es que el texto ha sido realizado por un doctor o doctora, pero el informe parece falso debido a un pequeño de dato:


En el apartado "impresión clínica", hay un cambio del tipo de letra o tipo de fuente. Cuando se está procesando un texto nadie en su sano juicio hace un cambio del tipo de letra.Es absurdo, estos fallos aparecen cuando se hacen "copia y pega". Yo cuando realizo y copy & paste, tengo que borrar el formato anterior y en esa frase de "Cefalea tensional sin signos de alarma" los manipuladores se olvidaron borrar el formato de origen. Un pequeño fallo que debe de poner al descubrimiento a estos farsantes.

Usaron un plantilla original y algún médico les hizo el favor de escribir un texto convincente. En Maldita.es se pusieron en contacto con "la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja para verificar que el documento es real pero aseguran que no pueden confirmar ni desmentir que el documento sea real por privacidad de los pacientes". Una respuesta absurda, puesto que Rocío Meer había dado permiso para difundir el supuesto parte médico. La Consejería de Salud del Gobierno de la Rioja ha preferido eludir cualquier tipo de problema derivado de esta situación, y han preferido salirse por la tangente

Es cierto que a Vox en Sestao le lanzaron objetos, mas no sabemos como se pudo herir la ceja la voxeneta. Lo lógico es que algún objeto le alcanzara la cara. Ellos dicen que fue una piedra del tamaño de un huevo, pero una piedra de ese tamaño le hubiera dejado una herida más grave, a no ser que fuera un huevo de codorniz, claro, entonces sí.

Nada de todo esto sirve para justificar ningún tipo de violencia; violencia que, por otra parte, ha servido para victimizar a esta camada de fascistas. Si los antifa fueran más inteligentes, cuando esta escoria de la sociedad fueran a sus ciudades, lo que debieran de hacer es ignorarles y que se ahogaran en sus propias bilis y sus propios odios. ¿No se dan cuenta de que están entrando en su propio juego?

2 comentarios:

  1. Esa herida es posterior a la falsa pedrada. Hay un vídeo del día después donde se ve claramente que no tiene ni siquiera un rasguño. No sólo el parte médico es de dudosa procedencia, la foto de la supuesta agresión ofrece muchas dudas, mascarilla impoluta, ni una sola gota de sangre en la ropa.... Huele a fake pero además de los cutres

    ResponderEliminar
  2. También el parte médico dice que fue en Bilbao. Fue en Sestao.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.