jueves, 2 de julio de 2020

¿SON LOS HOSTELEROS CÁNTABROS UNOS ESCLAVISTAS?



El presidente de los hosteleros en Cantabria cree que el Ingreso Mínimo Vital les está impidiendo encontrar profesionales para la temporada de verano. Si esto es cierto, lo que denota esta afirmación, es que en Cantabria le pagan muy poco a los profesionales de la hostelería. ¿Quién en su sano juicio dejaría de trabajar por cobrar poco más de 400 euros? Un matrimonio sin hijos podría cobrar 600 euros. ¿Nos quiere explicar como se puede pagar entonces la hipoteca o el alquiler, la luz, el agua y comer?

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha contestado el presidente de los hosteleros que «ningún trabajador» rechaza un empleo que «garantice sus derechos por un sueldo digno» por cobrar el Ingreso Mínimo Vital. Algo a todas luces lógico y que no debiera de generar ningún debate al respecto. Desafortunadas las palabras de Ángel Cuevas, que sin pretenderlo, ha convertido en un boomerang sus declaraciones y desclasifica por completo a los empresarios de la hostelería en Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.