jueves, 19 de febrero de 2026

Sobre el totalitarismo prohibicionista. Burka y trabajo sexual


 La misma corriente del PSOE antitransgenero a la que pertenece Emilia Valcárcel, ahora se nos ha vuelto abolicionista del trabajo sexual. Quieren prohibir una actividad profesional sin contar con las principales afectadas. Hay que tener cuidado, y no confundir la trata de blancas, mujeres obligadas a prostituirse o esclavas sexuales, con las trabajadores del sexo. Una actividad siempre voluntaria, y tan antigua como la humanidad.


Para protegerse de las feministas rancias del PSOE y del rojipardismo, se ha constituido la Asociación de defensa del trabajo sexual libre y voluntario. El vídeo que he subido a este artículo lo he obtenido de sus redes sociales. Lana, Cristina, Lía y Lara, le envían un mensaje a la ministra de Igualdad Ana Redondo...

... Hemos sabido por la prensa que has decidido excluir de las subvenciones de tu ministerio a cualquier entidad que no sea abstencionista Tras tus cuatro fracasos de ley queriendo criminalizar nuestra actividad, ahora pretendes hacer del sectarismo tu arma contra nosotras. Y nos entristece. La democracia consiste en la escucha, en el debate, pero tú solo la entiendes como someter a los ciudadanos con el dinero de los impuestos, dinero de todos. Tu ansiada criminalización provoca ruina, dolor y violencia, y así lo vemos cada día en Francia y en Suecia. Sin embargo tu política errada es ahora además totalitaria. Hay una frase a los maltratadores muy aplicable a lo que estás haciendo tú ahora: "o estás conmigo o estás con nadie". NUESTRA MALTRATADORA ERES TÚ.

"El departamento de Ana Redondo ha iniciado la modificación de las bases de dos subvenciones públicas para que las organizaciones que quieran acceder reconozcan la prostitución como violencia"...

... Una coalición de organizaciones del tercer sector y colectivos feministas ha comparecido este martes en una rueda de prensa -organizada en el Ateneo La Maliciosa- para denunciar que el Ministerio de Igualdad pretende modificar las bases de varias subvenciones públicas de manera que condiciona el acceso a fondos a que las entidades asuman una posición ideológica concreta. En particular, considerar el trabajo sexual o la prostitución voluntaria per se (equiparándola a la explotación sexual y la explotación reproductiva) como forma de violencia contra las mujeres. Público...👈

Muy típico del sectarismo totalitario, no contar en el debate con los o las principales afectadas, y encima chantajear a otros colectivos o entidades con las subvenciones, Begoña Aramayona, investigadora de la UNED y portavoz de la Red de Voces Feministas por los Derechos, ha planteado el riesgo de que este modelo se normalice: "Es como si el Ministerio de Ciencia nos pusiera a las universidades y a sus equipos de investigación que aceptáramos de antemano una definición cerrada de la prostitución (…) para poder conseguir fondos para estudiarla". "Hoy es el tercer sector", advierte Aramayona, "pero mañana puede ser cualquier otro ámbito"

Lo mismo ha sucedido con la prohibición del burka y del niqab, pero esta vez el ataque lo inició el PP y Vox, y se apuntaron las rojipardas como Paula Fraga, y todo el círculo que se mueve alrededor de su orbita. Han pretendido saltarse el artículo 16 de la Constitución donde "Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley". Prohibir cualquier tipo de prenda que se use por motivos religiosos es una limitación de las manifestaciones religiosas protegidas por la Constitución.


Que existan monjas tapadas hasta los mismísimos pies hasta cuando se acercan a la orilla del mar, y que algunas vivan en cárceles voluntarias, que son los conventos de clausura, como eso son costumbres cristianas, mejor no decimos nada. Y que conste que a mí plin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.