viernes, 12 de septiembre de 2014

Juan Carlos Monedero denuncia en el Plural el juego sucio de la "Caverna", La Gaceta se lleva las manos a la cabeza.

Captura de imagen de La Gaceta

Que se está practicando  juego sucio contra Podemos y sus líderes más carismáticos es obvio, en este blog hemos dado pruebas evidentes. Desde el plural.com, Monedero amenaza con ir a los tribunales:
(...) “La mera posibilidad (de concurrir a las próximas elecciones municipales) me convierte en etarra, fascista, desfalcador, violento, agresor, y explotador. Pero no sólo a mí, sino a toda la gente de Podemos”, ha aseverado el profesor universitario tras anunciar que piensa “acudir a la Justicia” ante tanta descalificación (...). “Quiero que la gente que nos acusa vaya siendo consciente de que van a tener que responder a sus acusaciones. Han puesto en marcha toda una estrategia de guerra sucia. Ante esta circunstancia, mi voluntad particular es empezar a responder en los juzgados a todas las personas que viertan calumnias (...).
En La Gaceta se defienden y se quejan de la mejor manera que saben hacerlo; hablando, como no, de la banda terrorista ETA, y mezclando a Enric Sopena con los Gal de Félipe González (todos juntos y revueltos):
Monedero ameneza en el diario digital de extrema izquierda, El Plural, a los medios de una presunta, en su opinión, 'caverna mediática'. Utizando un lenguaje que recuerda a los tiempos en los que la banda criminal ETA estaba en pleno apogeo, o a expresiones como las del exportavoz en el Congreso del PNV, Iñaki Anasagastí, que habló en los noventa de una 'Brunete mediática', dice sentirse víctima de una 'guerra sucia' por parte de ciertos medios de comunicación como Gaceta.es, Libertad Digital o Periodista Digital. Y ello porque, según él, tras filtrarse que baraja la posibilidad de optar a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, se ha convertido en 'objetivo militar'. El Plural, que dirige un exdirector de RNE en los años en los que el GAL campaba por sus respetos con el Gobierno socialista de Felipe González en La Moncloa, Enric Sopena, da pábulo también a las amenazas del 'número dos' de Pablo Iglesias al criticar que Gaceta.es le haya recriminado la agresión a un alumno de la Universidad Complutense de Madrid.
Si El Plural, que siempre ha defendido al PSOE, es de extrema izquierda, ¿Qué demonios es la Gaceta que ha exaltado la figura de Francisco Franco? Monedero ha sido infamado en la web de extrema derecha La Gaceta, acusándole de agredir a un alumno, incluso hasta compartían un vídeo donde decían que Monedero  en 2011 agredió a un alumno de la complutense. Con el titular de "Monedero confiesa que agredió a un alumno", nos daban a entender que, efectivamente, Monedero le "cascó" a un alumno. Agresión que siempre él negó. Según La Gaceta:
Según contaron en su día personas presentes en el incidente, el joven se agachó para apagar el cigarro y cuando se levantó recibió un supuesto puñetazo del docente. El portavoz de Podemos negó en su día tales acusaciones y afirmó que tan solo "nos empujamos".
Esas personas que fueron testigos no salieron a la voz pública, es decir, jamás salieron del anonimato. Según informaba Europa press:
'El Mundo' en su edición de Madrid, el profesor Juan Carlos Monedero reprendió a un joven por fumar en un pasillo, el joven se agachó para apagar el cigarro, y cuando se levantó recibió un supuesto puñetazo del docente. Una persona que estaba en la cafetería ha asegurado que el joven tenía una clara señal en la cara de que había sido golpeado.
Monedero no fue denunciado ni a la Complutense ni a la justicia, y esa persona que "estaba en la cafetería" más bien parece que ESTABA EN LA IMAGINACIÓN DE EL MUNDO. Rizando el rizo, y manipulando que es gerundio, La Gaceta, publicó un reportaje donde según ellos, Monedero les confirmaba la agresión:



Juan Carlos Monedero en ningún momento confirma la agresión al alumno: "(ZASSS. GESTO DEL CODAZO). Tuve un enganchón y"... ¡Menuda joya del periodismo de investigación. En que quedamos, que le dio un puñetazo o un codazo. Ese gesto del codazo no es tal. Mejor lo vemos a cámara lenta.



Se observa que monedero porta unos folios en una mano y que al girarse hace un gesto como para recolocarse los folios. No sabemos si se puede caer tan bajo en la bella profesión del periodismo. ¿Se puede? Estaremos atentos ante nueva posible falta de profesionalidad de la "caverna".

El asunto tiene su miga: el malo es el profesor no el alumno que estaba fumando dentro de la universidad y encima se encaró con un profesor. Claro que estamos hablando de la Complutense del hijo de Carrillo y del bolchevique de Monedero. Si esto hubiese pasado en otra universidad otro gallo hubiese cantado. También hay que tener en cuenta que quien destapó el asunto (El Mundo) son los mismos que han estado años abonados a la teoría de la conspiración del 11-M. Quiero decir que, cualquier cosa vale para "combatir al bolchevismo o al "zapaterismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.