jueves, 9 de marzo de 2017

Sectarismo en la prensa extremista



La Gaceta y ABC, alertando a sus lectores de las purgas que quieren realizar  en Podemos. Según el diario monárquico por excelencia, ABC:
La web Plaza Podemos, el portal de Transparencia y Participación del partido morado, aloja una propuesta que está siendo sometida a votación que busca, nada menos, que una purga dentro del cuerpo funcionarial del Ayuntamiento de Madrid; eso sí, de aquellos empleados (también incluyen a los puestos de libre designación) a los que se les considera de derechas, y sustituirlos por militantes del partido de Pablo Iglesias. La propuesta lleva colgada desde el 2 de marzo y en ningún momento ha sido «monitorizada» por los administradores. Conviene recordar que esta web, sobre todo en los primeros pasos de la formación (entonces denominada Plaza Podemos 2.0), era una de las herramientas más utilizadas por sus líderes para tomar el pulso a sus seguidores, e incluso participaban en ella.

En este caso, la «idea» viene de un militante que se identifica como «MAngel32» y lleva asociado el código de la ICP 2017-28-1778. La pregunta en cuestión es: «¿Está de acuerdo en sustituir los altos cargos del Ayuntamiento de Madrid por funcionarios o laborales sin adscripción política derechista?». El encabezamiento («Ayuntamiento de Madrid, por un cambio real YA») incluye el siguiente resumen introductorio: «Sustitución de altos cargos funcionariales, derechistas, corporativistas y obstruccionistas en altísima mayoría, por funcionarios y laborales cuya adscripción ideológica garantice su independencia».

No referenciamos lo que explica La Gaceta porque es exactamente lo mismo. En ABC, recuerdan que el foro de Podemos "era una de las herramientas más utilizadas por sus líderes para tomar el pulso a sus seguidores". En resumidas cuentas, quien ha escrito dicho artículo insinúa que el foro de Podemos es un arma muy tomada en cuenta por los dirigentes del partido morado. No dudamos de que esto sea así, pero de lo que no se hacen eco, ni en ABC ni en La Gaceta, es que esa proposición (cualquiera que se registre en el foro puede plantear una propuesta) solo tiene 9 votos. Tan solo 9 participantes en el foro han apoyado semejante estupidez.

Tampoco nos cuentan en el ABC, ni en La Gaceta la respuesta de un forero a tamaña gilipollez.  No se hacen eco porque esa respuesta se ha propiciado cuando en La Gaceta han alertado de la purga en ciernes. Pero bien podrían actualizarse:
**Curioso que saquen tu hilo en intereconomía **, cuando eres conocido en tu casa a las horas de comer . En **tu mundo de fantasía la democracia funciona en tu mundo paralelo**. las cosas funcionan por votos y segun los votos se reparten los portavoces, eso se llama democracia Es gracoso que habiendo propuestas con cientos de apoyos saquen una recondita. Gracias a Dios la gente que vota Podemos, apoya las propuestas serías...que si que lesp uede valer para usarla en un medio y hacer creer que cosas sin votos tienen alguna relevancia. Por proponer propone cualquiera, efectivamente, y eso es bueno, pero ni todo lo que se propone es inteligente, ni todo recibe apoyos. **Plaza podemos sigue siendo una herramienta muy útil. **
En la web de Podemos se pueden encontrar muchas propuestas, pero que la prensa derechista se preocupe o señale una propuesta que nadie hace caso, es cuanto menos absurdo. decía mi abuela que "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo". Pues eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.