sábado, 29 de abril de 2017

¿Moción de censura de Podemos contra Rajoy? ¡Claro que sí!



El otro día en el programa del Wyoming le daban estopa a la inteligentísima, oportuna y cabal moción de censura contra Mariano Rajoy Brey. No me extrañó nada: La Sex(c)ta pertenece al canal de televisión, Antena 3 (canal de televisión controlado por la derechista  Atresmedia Corporación).

Como no quiero ser demasiado sectario -a veces me paso-, no veré en esto una conspiración, sino una medida para mantener el puesto de trabajo: recordemos lo que le pasó a Jesús Cintora; periodista que defendía sin tapujo a Podemos, y que  fue expulsado vilmente de su puesto de trabajo, dirigiría una tertulia política líder en audiencia en la Cuatro. (le había echado la pata a Ferreras y a su "Al Rojo Vivo").

Querido lector antipodemita, le emplazo a que visione detenidamente el vídeo que aquí compartimos y ya de paso elimine usted sus odios, prejuicios, resquemores. Por favor, sea usted estríctamente análitico, y verá como acaba dando la razón a Podemos y a su moción de censura. Si la oposición en pleno apoya la moción de censura sacaremos a Mariano Rajoy y a sus vergonzantes tejes manejes de los últimos años.

Pero mucho me temo, que usted, querido antipodemita, seguirá ahogándose en su bilis pseudosocialista o conservadora -conservadurismo de corte franquista-, y que seguirá pensando que la extremaizquierda es lo último que le hace falta a este país. Lo que tenemos claro, es que un Gobierno como el de Mariano Rajoy Brey avergüenza y preocupa para la mínima decencia democrática.

Pero no, toda la izquierda tenía y tiene malos augurios o posiciones encontradas para la moción de censura "podemita":




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.