viernes, 28 de abril de 2017

Venezuela, terrorismo a flor de piel

Luis Navarro, el intrépido reportero de Tele 5. ¿Próximo Pulitzer?
En la entrada anterior comentábamos como el programa de la insigne periodista Ana Rosa Quintana -la misma que se lucra con libros que no escribe, pero que sí firma- había mandado a un corresponsal para que se infiltrase en las manifestaciones convocadas por los golpistas de la extremaderecha venezolana -Primero Justicia-.

El nombre de este intrépido y neutral reportero es Luis Navarro. Es una pena que Luis Navarro, desaprovechase la gran oportunidad que le brindó Tele 5 para que nos contase la realidad tal y como es, no como quería Ana Rosa que fuera. La verdad es que no sé como no se les cae la cara de vergüenza a los responsables de financiar tales manipulaciones.

Digo que Luis Navarro perdió una gran oportunidad de contar la verdad de lo que pasa en Venezuela, porque aparte de los gases lacrimógenos que lanza la policía venezolana para dispersar las ilegales manifestaciones, los terroristas -financiados por la extremaderecha de Capriles y Leopoldo López-, también lanzaban otros objetos más peligrosos que los gases lacrimógenos.

He aquí un vídeo muy clarificador. Una tanqueta antidisturbios lanza agua a presión contra un grupo terrorista, estos le responden incendiando la tanqueta con un nutrido número de cócteles molotov.

¡Hey, Ana Rosa..., Luis Navarro, y de esto que me comentáis! ¿Se os ha comido la lengua el gato?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.