domingo, 17 de junio de 2018

Algunas cosas cambian poco en 80 años

Aquí tenemos una portada del ABC alabando a Hitler: "ALEMANIA -UNA DE LAS GRANDES OBRAS DE HITLER".

Veamos más portadas épicas a la vez que nauseabundas:

No señor, en el diario ABC no parecen muy contentos con la decisión de Pedro Sánchez de dar cobijo a personas desesperadas que se arriesgan a morir ahogadas en el Mediterraneo


Hoy, 17 de junio, el ABC regala a sus lectoras más basura xenófoba. "España afronta una avalancha de inmigrantes por el efecto llamada":
El buen tiempo reactiva la ruta de las embarcaciones que arriban a las costas españolas. El País...
 Todo esto me recuerda a la plataforma populista que ha creado el mayor populista del reino español, Albert Rivera:



Y para defender la unidad de España, nos quieren meter con calzador a un neoliberal que fue exprimer ministro de Francia durante varios años. Manuel Valls nació en España pero se crió desde su más tierna infancia en Francia. Lo quieren o querían poner de alcalde en Barcelona

Su padre Xavier Valls, pintor catalán, se instaló en París en 1949. Su madre, Luisangela Galfetti, procede de Ludiano, cerca de Biasca, en el cantón suizo del Tesino. Valls nació en España porque su padre quería tener un hijo español. En Francia es conocido como el Sarkozy de izquierdas, o lo que vendría a ser la derecha del socialismo. Del populismo de derechas se puede esperar cualquier cosa.

Nosotros discrepamos de Albert Rivera, puesto que España no es otra cosa que los más de 40.000.000 de españoles que habitamos en sus tierras. ¿Alguien se cree que yo quiero estar unido a tanto facha y xenófobo que pulula por el "solar patrio"? ¿Qué me une a mi a las personas de Ciudadanos o del PP? A los que comparten tanta basura malintencionada por las RRSS;  a los que hacen apología del franquismo; a los neoliberales y a los nacionalcatólicos; a los fascistas y a los conservadores; a los que siguen empeñados en votar a un partido corrompido hasta la raíz; a gente como Inda o como Marhuenda. NADA, y espero que siga siendo así hasta que me muera. Otra cosa es que tengamos que convivir juntos y que por cordura y pragmatismo tengamos que soportarnos los unos a los otros.

No han existido nunca dos Españas ni tampoco la tercera España -como se han empeñado entre otros Paul Preston-. Existen muchas Españas y muy diferentes, con grandes contrastes culturales, Esas Españas son amables y acogedoras, hermosas y ricas, Pero no, no hay una sola España. Hay diversidad, pluralidad y esto nos hace grandes. Aunque esa amabilidad de los españoles y esa hospitalidad, el conservadurismo rancio y patriótico se ha empeñado en destruirla. No es nuevo.

Hablar de la "unidad de España" es el mensaje transnochado que mantuvo el fascismo español, y con el que se adoctrinó durante 40 años en el franquismo ( Una. Grande y Libre), y con la que se ha seguido adoctrinando durante el Régimen del 78. Y de la que hace gala conservadores como José Bono:



Pero quien carajo le ha dicho al mameluco de Bono que la unidad de España es garantía de igualdad. ¿Desde cuando en los estados capitalistas está grantizada la igualdad? ¿Se podrá ser más estupido? Esto me recuerda a La Falange fascista en su punto 2:
España es una unidad de destino en lo universal. Toda conspiración contra esa unidad es repulsiva. Todo separatismo es un crimen que no perdonaremos.
 La Constitución vigente, en cuanto incita a las disgregaciones, atenta contra la unidad de destino de España. Por eso exigimos su anulación fulminante.
Por cierto, en la imagen de arriba Bono está al lado de otro conservador y filofranquista del PSOE, Abel Caballero, alcalde de Lugo. Una sentencia judicial le obligaba a derribar la cruz de O Castro:
[El juez] Considera que subsisten "elementos de enfrentamiento, ofensa y agravio" en la carga simbólica del principal vestigio del franquismo en Vigo » Da la razón a la asociación que recurrió al concluir que constituye "una herida abierta" y "memoria de humillación"
Abel Caballero recurrió la sentencia y la cruz a día de hoy sigue ahí insultado a las miles de víctimas que provocó el franquismo:




La Cruz do Castro de Vigo no se tira. Así lo ha decidido el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia en una sentencia conocida este martes que revoca el fallo de un juzgado vigués, que el pasado mes de septiembre había ordenado derribar «de inmediato» esta pieza pétrea que fue colocada por los vencedores de la Guerra Civil. ABC...
Según la sentencia del TSXG al eliminarse la simbología fascista, la cruz debe «considerarse representativa de los caídos por ambos bandos». ¿Como se puede mentir tanto con tan pocas palabras? ¿Como podemos considerar que una cruz fascista represente a los asesinados por los fascista? Esto no lo podemos considerar como justicia. están insultando nuestra inteligencia.


¿España unida? ¡Vamos hombre!, ¡iros al carajo de una puñetera vez!

A ver si Pedro Sánchez nos hace que nos olvidemos  de ese PSOE pseudosocialista de Surenes y de tantos gañanes como Felipe González, José Bono, Alfonso Guerra, y Abel Caballero... El PSOE no ha sido otra cosa que una pesadilla para la izquierda.

José Bono que hizo desfilar a un filonazi de la División Azul y a un defensor de la II República juntos. REPUGNANTE:
El ministro de Defensa -José Bono- en 2004 puso a desfilar con las Fuerzas Armadas a un falangista junto a uno de los españoles que liberó París de los nazis. CTXT...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.