lunes, 4 de agosto de 2014
Matar encomendándose a Dios
2 comentarios:
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.
-
Abascal el agricultor Los agricultores se quejaban porque no podían vender a perdidas. Las grandes empresas compraban las cosechas por un ...
-
Desde la SER el periodista Javier Ruiz ha tratado de zanjar el tema del voto negativo de los podemitas que ha tumbado el decreto que ...
-
La mujer que protagoniza este vídeo alojado en YouTube es una escritora y criminóloga, se llama Tania Ballesteros. El vídeo se ha vir...
De acuerdo con todo tu artículo. (Como casi siempre). Pero no culpemos mucho a los pro-vida. Ellos son una secta ultrareligiosopolíticadeextremaderecha cuyo ámbito de actuación es solamente el territorio español.
ResponderEliminarMás culpa le veo yo a la ONU, un organismo internacional que nació al acabar la segunda guerra mundial, con el objeto de mediar en todos los conflictos internacionales para la consecución de la paz.
Claro que quizá tampoco tenga mucho que hacer por culpa de los privilegios de veto que tienen las grandes y poderosas naciones que la conforman.
Exacto, no culpemos a los pro-vida, obviamente ello que culpa van a tener, lo que pasa es que me gustaría ver, por ejemplo, en Hazte Oir quejándose de la muerte de cientos de niños en Gaza. ¿O esos niños no les importan? De la ONU prefiero no hablar.
ResponderEliminar