Siempre he intentando que en este blog no exista la censura, por eso no tenía habilitada la moderación, pero viendo que ciertos mal nacidos, carentes de sensibilidad y sentido cívico, nos regalan su odio y su ignorancia sin la mínima consideración, no tengo más remedio que habilitar la moderación y filtrar comentarios como este:
¿Qué rojillo? ¿Seguís buscando a vuestros putos muertos por las cunetas? Si quieres le pregunto a mi abuelo donde se está pudriendo el tuyo o tu padre comido de moscas y gusanos....bueno, eso sí sabes quien era, porque como todas vuestras mujeres proletarias eran tan putas, vete tu a saber. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! Y JODEROS.....PORQUE POR MUCHO QUE LO INTENTÉIS ¡¡VENCIMOS!!Afortunadamente en mi familia, tengo una familia no muy numerosa, no contamos con víctimas del fascismo: de milagro. Y digo de milagro porque un hermano de mi abuelo paterno, fue montado en un camión junto a otros ciudadanos, para darles un "paseo". Mi abuelo se puso el traje militar y logró salvar a su hermano de una muerte segura. Ni que decir tiene que mi tío abuelo y los demás ciudadanos no habían hecho nada.
Este comentario refleja la verdadera cara de los intransigentes y dice lo que muchos no se atreven a decir en público. Todavía están sonando en mis oídos las palabras pronunciadas por Rafael Hernando: "algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo". Si dijo eso en un programa de televisión. A saber lo que hubiese dicho anonimamente en cualquier foro.
El anónimo del comentario dice que ¡Vencimos!, habría que hacerle ver, que ni yo perdí nada, y que ni él ganó nada. La Guerra Civil acabó hace muchos años y nadie quiere derrotar a nadie, y menos por las armas, violentamente. Ahora es el tiempo de la paz y de la justicia, por eso las víctimas del franquismo se merecen el mismo reconocimiento que tuvieron las víctimas de los "rojos" por el Gobierno de la época. Las familias tienen derecho a enterrar dignamente a los suyos. Esto algunos cabezas cuadradas parece que todavía no lo han entendido.
Creo que comentarios como el que ha dejado este anónimo en la entrada anterior, justifican sobradamente habilitar la moderación de comentarios.
ResponderEliminarNo me gusta la moderación, porque ralentiza los debates, los comentarios ofensivos pueden ser borrados. Pero el comentario del que estamos hablando, es un comentario terrorista que ofende a la inteligencia humana. Son comentarios que no deben ver la luz bajo ningún concepto. Por eso es mejor poner remedio.
ResponderEliminar¡Estimado Juan Antonio!, ya lo comenté en ocasiones anteriores que en España hay mucho más fascista de lo que parece, éste es de los cavernícolas que no ha leído ni un sólo libro en su vida, son los menos pero hay muchísimo fascista- yo los llamo fascioliberales- emboscado de los que votan al PPPSOE.
ResponderEliminarNo hablemos ya de Europa dónde el tema ya da grima, empezando por las llamadas "instituciones europeas" que son directamente fascioliberalismo puro, herederas directas de la sinarquía y del cartel del acero de 1926, todas ellas ligadas a la promoción de Mussolini y del nacionalsocialismo desde los años 20.
Rafael granados.Madrid
En efecto en España hay más fachas de lo que parece...
ResponderEliminarYo, eso mismo lo digo de forma más eufemística y discreta. Vengo diciendo últimamente:
ResponderEliminarEn España hay mucho analfabeto en democracia
Para ganar o perder algo en la forma en que se expresa habría de estar en el conflicto...y no tiene edad.
ResponderEliminarMuy probablemente sea uno de los que se apuntan a las "victorias" de otros en cualquier campo para hacerse valer en algo.
Pero salvo en el campo de la zafiedad debe despuntar en poco.
Es una cuestión de emociones, puede ser incluso un devorador de libros, pero si le falla cierta "materia"...que visto está que le falla....será un nocivo bocazas.
Y como estos "seres" viven de ver la reacción que desencadenan....,-que no dan para más-,...tiramos de la cadena y agur.
No ha dicho algo que no haya dicho algún otro de la misma recua...,repite como un papagayo (y perdón a tan inteligente animal) lo que habrá oido a un similar. Capacidad creativa...nula, ya le pone en desventaja.