sábado, 22 de julio de 2017

El "jeta" más grande que ha dado España en los últimos 40 años se llama Felipe González Márquez


Tengo que reconocer que Felipe González, ese ser del pleistoceno, nos engañó de forma vil y rastrera (menudo morro). Lo confieso sí, pero en mi descargo he de argumentar que el Régimen nos supo engañar a millones de ciudadanos muy bien, algunos siguen en Babia todavía y no se han enterado; y eso que ya disponen de información suficiente.



Felipe González nunca fue de izquierdas, aunque lo disimuló muy bien junto a Alfonso Guerra; menudos jetas, portando aquellas chaquetas de pana y levantando el puño. Habían abandonado el marxismo y seguían levantando el puño los muy pazguatos. Nos la metieron doblada. Para recordarnos lo de izquierdas que eran el ínclito y simple de Pérez Rubalcaba -hay que reconocer de una vez la poca valía de los políticos históricos del PSOE- nos recuerda quien consiguió la sanidad gratuita y universal. Escribía en su FaceBook:
Interesante entrevista de Iñigo Errejón en la edición del domingo de El País. Los españoles podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho, afirma Errejón: de que los hijos de las familias humildes puedan llegar a la universidad, de que nadie pueda tener miedo a caer enfermo porque hay una buena sanidad pública, de calidad, incluso en los barrios humildes, del matrimonio igualitario... Tiene toda la razón. Pero olvida que todos esos logros, que son, sin duda, del conjunto de la sociedad, no han surgido por generación espontánea; son el fruto de políticas desarrolladas por gobiernos y de leyes aprobadas por mayorías parlamentarias, unas y otras casi siempre, por no decir siempre, socialistas. Un olvido, por supuesto intencionado, que supone una interesante lección de estrategia de comunicación política para el PSOE, y que se resume fácilmente: nadie va a defender lo que hicimos si no lo defendemos nosotros.
Aquí tenemos a Pérez Rubalcaba sacando pecho por la sanidad, algo sin duda encomiable, pero algo que si la UCD hubiera seguido gobernando hubiera venido igual; o que sí el PCE hubiese ganado las elecciones también tendríamos sanidad pública y de calidad. Algo que estaba instaurado en el resto de Europa, sanidad gratuita para todos (con Franco habían excluidos de la sanidad que tenían que acudir a centros de beneficencia donde la calidad sanitaria mermaba claramente). De lo que si pueden estar orgullosos es del matrimonio igualitario. Zapatero ha sido el presidente más social del Régimen, aunque en lo económico era igual de desastre que sus antecesores, siguió la senda de González y Aznar. ¡Privaticémoslo todo!

El filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, de la televisión venezolana ha puesto al descubierto los nexos de Felipe González con el narcotráfico colombiano y las figuras relacionadas con el asesinato del candidato a la presidencia de Colombia, Luis Carlos Galán. Sí ha esto le añadimos la creación de la banda terrorista GAL, el caso Filesa, Malesa y Time Export, o el tráfico de influencias por el caso Juan Guerra, por no mencionar a Luis Roldán, hace que veamos más repulsivo todavía al PSOE y al que fue su jefe durante tantos años. Sí señor, Pérez Rubalcaba tiene que estar muy orgulloso.

Verlo a Felipe González usando su influencia para hacerse rico por haber sido presidente de España es absolutamente asqueroso:
Tratamos de recrear el complejo universo de las relaciones del expresidente del Gobierno con una detallada infografía sobre sus contactos con las élites políticas y económicas. Tras abandonar el Palacio de la Moncloa, González se dedicó con mayor intensidad a cuidar ese círculo amplio de amistades por medio mundo.

De esas buenas relaciones, sobre todo en Latinoamérica, quiso beneficiarse también Gas Natural Fenosa cuando lo fichó como consejero independiente. Este claro ejemplo de puertas giratorias con el IBEX 35 se produjo, además, mientras presidía el Consejo de Participación de Doñana, donde la multinacional energética tenía -y tiene- evidentes intereses empresariales. La Marea...

Como es lógico me acusaran de usar ideas preconcebidas para catalogar al jeta de Felipe González, pero todo lo escribo viene fruto de mis lecturas:


Para ver a "Isidoro" todavía más repulsivo, solo hay que ver como apoya a los terroristas y golpistas venezolanos:


En esta fotografía vemos a González mostrando su apoyo a los golpistas venezolanos en la sede de la MUD en Venezuela. La esposa del delincuente Leopoldo López, en un segundo plano, lo mira atentamente. Conociendo la oscura trayectoria del expresidente español, no es de extrañar que apoye y legitime a la ultraderecha neoliberal y golpista de latinoamérica. En Venezuela no hay libertad de prensa, eso que parecen micrófonos y grabadoras son elementos de atrezzo.



Aquí vemos a Felipe González al lado del padre de Leopoldo López, con lo más granado de la izquierda española, perdón (qué lapsus), quise escribir lo más granado de la derecha española: Gallardón, Bertín Osborne, Aznar, Botella, Albert Rivera, José María Alvarez del Manzano...

No se extrañen de que este cara dura se fotografíe con sus iguales:


¿Menudo pájaro está hecho el sr. González!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.