miércoles, 26 de julio de 2017

La ultraderecha venezolana clamaba por una constituyente, hoy demanda un golpe de Estado



En agosto de 2013, el Gobernador del Estado de Miranda y líder de Primero Justicia, Enrique Capriles Randoski -que raro una dictadura que permite cargos políticos, elegidos por sufragio universal, a opositores-, hacía un llamamiento para convocar una Asamblea Nacional Constituyente. Hoy está boicoteando ese mismo proceso que él demandaba, proceso iniciado por Nicolás Maduro.



Freddy Guevara, vocero y cabecilla de Voluntad Popular, en junio 2014 de afirmaba que "La Constituyente permitirá frenar la corrupción y la impunidad de un modelo fracasado". Hoy está boicoteando ese mismo proceso que él demandaba, proceso iniciado por Nicolás Maduro.




En abril de 2016 (hace prácticamente un año), en un programa de entrevistas de la cadena derechista, Televén, Blanca Mármol León, Magistrada Emérita del TSJ. afirmaba que "La Constituyente sería la mejor vía para salir de Maduro".  Hoy se está boicoteando ese mismo proceso que demandaban, proceso iniciado por Nicolás Maduro.



¿Se han vuelto loco los líderes de la oposición? En RT hacen una interesante reflexión.



Quien si parece haberse vuelto loco es Leopoldo López. Hoy 26 de julio,día de la huelga convocada por la ultraderecha venezolana, Leopoldo López vuelve a hacer un llamamiento a las Fuerzas Armadas para que den un golpe de Estado. Llama poderosamente la atención el rostro desencajado y los ojos fuera de órbita que luce López mientras está haciendo un llamamiento a los militares para que se sumen a un golpe de Estado. ¿Es odio, locura o ambas cosas? Juzguen ustedes mismos:


Es muy curioso hoy, un día antes de la huelga de 48 horas han fotografiado a Lilian Tintori en el aeropuerto poniendo pies en polvorosa junto a sus hijos. Lo mismo hizo Franco con su esposa he hija en visperas del golpe de Estado. Todos los fascistas se parecen.


4 comentarios:

  1. Lo mejor es que Nicolas Maduro se perpetue en el poder, como hizo Fidel Castro, y luego cuando se muera que nombre a su hijo Nicolasito, como dejo Fidel a su hermano Raul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Distadores!!Nunca màs en el mundo ...Fidel -Pinochet-Franco -Daniel Ortega y ahora Maduro!!!Fuera estos asesinos y explotadores de los pobres ...

      Eliminar
  2. Lo mejor es que se sigan sucediendo las elecciones en Venezuela, elecciones que solo reconocen como limpias las que gana la oposición.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo contigo, pues para eso ya esta la Constitución de 1999 de Chavez, solo es aplicarla, lo que se trataría es que el PSUV fuera el único partido hegemónico legal como imitación a Cuba, que el poder es único. ¿Qué sentido tiene hacer una nueva Constitución, sino es para esto?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.