domingo, 31 de diciembre de 2017

Ciudadanos sube como la espuma

Según leíamos en Público: "El Tribunal de Cuentas rechaza la contabilidad de Ciudadanos". Por lo visto han detectado irregularidades:
Un informe del Tribunal de Cuentas ve numerosas deficiencias en las cuentas anuales del partido, que excluyen ingresos de algunos grupos parlamentarios y locales, y presentan pagos irregulares de gasto electoral o errores en la contabilidad por un valor total de 9,6 millones. Kaos en la Red...
Esta información coincide con la última encuesta del año que coloca a Ciudadanos tan solo a dos puntos del Partido Popular:
El PP ganaría las elecciones, pero sólo tendría un punto de ventaja sobre el PSOE y dos sobre Ciudadanos. Los populares se quedarían en un 24,8%, los socialistas un 23,8% y los de Albert Rivera un 22,8%, según una encuesta publicada este viernes por Simple Lógica cuyo trabajo de campo se desarrolló durante la primera quincena de diciembre, es decir, que no recoge el hipotético efecto de las elecciones en Cataluña. Libertad Digital.

He rebuscado por algunos perfiles del Facebook de amigos míos que han sido muy críticos con la financiación de Podemos (se han tragado toda la información averiada que se publicaba desde El Mundo y El País), para ver si son igual de exigentes con otras fuerzas políticas, en este caso con Ciudadanos. Pero nada de nada, todos mis amigos ahora están ocupados con "Tabarnia" y Puigdemont: la santa tabarra que nos van a dar este año con la gilipollez de "Tabarnia" va a ser de aúpa.

Si no dicen nada sobre las irregularidades en las cuentas de C's también puede ser porque la prensa de los borregos calla rastreramente. Después dicen que Podemos baja en las encuestas: no te jode, con todo el stablishment dando por saco cualquiera es el bonito que le rasca un punto a los mal llamados"cosntitucionalistas".

España debe permanecer unida, que más da si los unionistas son una panda de ineptos y corruptos. Me niego llamar constitucionalistas a los partidos mamporreros del Régimen del 78, porque solo usan la Constitución para lo que les interesa. ¿Si ellos son constitucionalistas, que son el resto de los partidos que se presentan a las elecciones?: perroflautas anticonstitucionalistas, etarras, antisitema. ¿Si alguien cree que la Constitución debe de reformar algunos de sus artículos para acabar con el problema de Cataluña no es constitucionalista?

El termino este de "constitucionalista" se lo saco mr. "Naranjito" de la manga, y como si de zombis lobotomizados se tratase, toda la prensa adquirió el termino sin rechistar. Ahora cualquiera les dice que en otros países con problemas de secesionismo a los que se niegan perder una parte del territorio los llaman "unionistas". ¿T'as "enterao"?, Rivera.

En fin España es un país sumamente dócil y maleable, hemos perdido el espíritu de lucha obrera que tan potente fue durante la II República, el franquismo y el posfranquismo: nos hemos convertido en un país de borregos; eso sí, constitucionalistas y mucho constitucionalistas, que diría Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.