viernes, 23 de febrero de 2018

Populismo

Hace un tiempo un miembro de Ciudadanos en un ejercicio de populismo barato desde las RRSS preguntaba que con quien dejarías a tús hijos (sic), si con Rivera o con Iglesias: lo cierto es que un servidor no dejaría a mis hijos con nadie que no fuera de mi entorno y de mi confianza. Ni Rivera ni Iglesias se mueven en mis círculos. Claro que esto era una propuesta de lo más estúpida, como tantas cosas en Ciudadanos. Pero ahí quedó esa foto para la posteridad. Un Rivera lozano y sonriente, y un Iglesias lo más parecido a mr. Hyde.

Ahora nosotros queremos realizar el mismo experimento: ¿con quién dejaría usted a sus hijos?


Les puedo asegurar que con Rivera no. Aunque también es cierto que mi vástago tiene 30 años y sabe cuidarte él solito.

4 comentarios:

  1. Todavía estamos esperando al anonymus para que venga a criticar el tuit de M. Olivares por poner una tilde incorrectamente.

    ResponderEliminar
  2. No sé quién es ese tal Olivares ni me importa y seguramente está en las antípodas ideológicas del analfabeto/censurador propietario de este blog, pero a nivel ortográfico podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que está a su nivel. Recordemos que este analfabeto/censurador comete errores ortográficos incluso en el nombre de su propio blog, donde utiliza las minúsculas para referirse a la Guerra civil española, cuando todo el mundo sabe (menos él) que para referirse a sucesos históricos importantes debe escribirse con mayúscula la primera letra. En fin, el fulano sabe exactamente cuánta gente murió en las elecciones del 33, pero no conocer la diferencia entre "este" y "éste", y además se vanagloria de ello en un post. No se engañen. Éste es el nivel medio de la izquierda española.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo no dejaría mi hijo con ninguno de esos dos, pero mucho menos lo dejaría con Iglesias, que adora a genocidas sin ningún tipo de pudor:

    http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/files/2016/02/Captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-21.39.02.png

    ResponderEliminar
  4. Yo dejaría a mis hijos con Anonymous.....jejeje. En la actualidad, claro.
    Ya que son mayores de edad....les diría si se podrían quedar un ratito con "ello".
    ¡¡¡Ayssss.!!! Voy a imaginarmelo un ratito....

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.