Así es como ven los fachas, la derechona y los viejos votantes del PSOE la nueva situación política en España
El milenarismo es la "creencia según la cual el fin del mundo iba a tener lugar en el año 1000 de la era cristiana."; se equivocaban, el milenarismo ha comenzado en los años 20 del siglo XXI. Todo se inicia en España ( cuna de aquel imperio glorioso y colonizador).
Los comunistas de Unidas Podemos, gracias a una coalición con los "socialfascistas" del PSOE, han llegado por primera vez -después de la Gloriosa Cruzada de Liberación-, a formar parte de un gobierno español. Esto será el principio del fin.
¿Qué va a pasar? Este neo-Frente Popular, imitando a Azaña, va a "triturar" al Ejército y con el a la honrosa Benemérita. Las iglesias serán pasto de las llamas: podrán ser utilizadas como simples almacenes, o algo peor, como aquellas infames checas donde los rojos asesinaron y torturaron a miles de personas. La propiedad privada será abolida y a la disidencia la enviaran a los gulag que se ubicarían en la Siberia extremeña (ver enlace...👈), pero ahora en vez de morir de frío, morirían de calor.
La primera medida que tomarán los soviets españoles, será permitir un referendo de autodeterminación en Cataluña, un referendo amañado, por supuesto, como aquel pucherazo del Frente Popular en 1936. Carlos Herrera se exiliará, como prometió, en Somalia y con él puede que le acompañe, muy indignado, Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Les seguirán una pléyade de ilustres españoles de orden: Felipe González, Alfonso Guerra, Joaquín Leguina, Jiménez Losantos, la directiva completa de la Fundación Nacional Francisco Franco, Los brillantes historiadores del CEU (Bullón de Mendoza, Luis E. Togores), Javier Esparza, Roca Barea, Pedro Insúa... El exilio sería tan numeroso, que ríete tú del 39.
Podemos será el caballo de trolla del chavismo bolivariano y del evismo boliviano en la UE, y poco a poco el cáncer comunista infectará la vieja Europa y conectará con la Rusia de Putin donde renacerá el más abyecto estalinismo. Lo que quede del mundo libre (EE.UU. y algún que otro aliado), se tendrá que defender con su armamento nuclear -no tendrán más remedio- y el mundo tal y como lo conocemos hoy, desaparecerá para siempre.
La culpa de todo esto la tendrá este hombre, que desde su mansión de Galapagar y viviendo como un marajá, moverá todos los hilos para llevarnos al caos mundial:
@LucaCostant
ResponderEliminarConversaciones desde Italia. En una comida un miembro ex PCI, PDS y PD (Prodi y Bersani, no Renzi) pregunta:
- No entiendo, ¿al PSOE le apoyan los independentistas catalanes?
- Si, y los vascos
- (cara de sorpresa) ¿y nadie dice nada?
Mejor no quejarse si hay sorpresas en la UE