miércoles, 15 de julio de 2020

VOX ES FASCISTA/FRANQUISTA



En 2018 Vox entraba en el parlamento de Andalucía. Una eufórica Rocío Monasterio desde las redes sociales comparaba esa irrupción con la División Azul. Para ello compartía un vídeo de la película "Embajadores en el infierno" de José Mª Forqué. En la captura de imagen no se puede ver el vídeo, no obstante tenemos el placer de subirlo para que nuestros lectores puedan comprobar la calaña de los dirigentes de Vox:

 
La película es una hagiografía de la División Azul donde se retrata el valor heroico y católico de los divisionarios. Héroes también tuvo que haberlos en el ejército de Hitler, y no por ello vamos a alabarlos. Héroes también los hubo entre los soldados japoneses e italianos. ¿En qué guerra no hay héroes? Por tanto el análisis debiera de ser otro. 

No ha sido el único dirigente de Vox que se ha acordado de los héroes de la División Azul. En Ceuta, el  vicepresidente 1º de la Asamblea, Francisco José Ruiz (Vox), también se acordaba de la heroicidad de los divisionarios que se fueron a Rusia para ayudar a Hitler:
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) elevará al próximo Pleno, a celebrar el 29 de junio, una propuesta para solicitar la dimisión del vicepresidente 1º de la Asamblea, Francisco José Ruiz, por un Twitter en el que el diputado de Vox calificaba de “héroes” a los integrantes de la División Azul que apoyó a los nazis durante la II Guerra Mundial. Así lo ha anunciado en una rueda de prensa el diputado de MDyC, Yussef Mebroud, quien ha anunciado que su partido ha “registrado una propuesta” para que en la próxima sesión plenaria “cada uno de los 25 concejales deban dirimir si el vicepresidente 1º debe continuar o no en su cargo”. Leer más...👈
En la efeméride del asesinato del líder de Renovación Española (que no líder de la oposición) desde Vox también ponían su impronta franquista:


Ortega Smith, también se acordaba del fascismo español durante una cena para recaudar fondos para Vox al lado de dos dirigentes de la FNFF:

 

Dice Ortega Smith de José Antonio Primo de Rivera que para él "es uno de los grandes hombres de la historia de España". No dudamos ni un momento de la sinceridad de las palabras de Javier Ortega Smith. Puedo afirmar, y seguro que no me "equivoxco", que según la ideología de este dirigente de Vox, es muy normal que vea al introductor del fascismo en España como "un gran ideólogo político".

Ahora vean este vídeo y díganme si Antonio Papell no tenía razón en sus declaraciones sobre Vox:


Estas afirmaciones del periodista de Vocento le costó que Espinosa de los Monteros lo insultara mandándolo al psiquiatra. Vean el vídeo por favor y díganme que Antonio Papell no tiene razón en todo lo que dice.

La APM (Asociación de la Prensa Madrileña) ha criticado las injurias del dirigente de Vox, pero lo ha hecho de forma torticera incluyendo en la ecuación a Pablo Iglesias:
Este incidente cobra especial gravedad porque se produce una semana después de que el líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, dijera públicamente que era conveniente “naturalizar los insultos” a periodistas... Leer más...👈
Menudos periodistas los que dirigen la APM, siguen repitiendo la misma mentira. Iglesias no ha dicho públicamente que hay que naturalizar los insultos. Entre Vox y este periodismo borreguero estamos "apañaos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.