martes, 17 de febrero de 2026

Juan Del Val fue cómplice del ataque a Sarah Santaolalla

 Vean este vídeo de El Hormiguero, donde Pablo Motos dice que viendo una tertulia de la cadena Cuatro, escuchó a una tertuliana llamar traidor a Felipe González, y una tertuliana del programa de Pablo Motos dice ¿Esa que es tonta la mitad tetas?. 

La tertuliana que llamó a Felipe González traidor en el programa de Cuatro, En Boca de Todos, fue Sarah Santaolalla, y la que dice la frase sexista y machista, muy típica de épocas pasadas es Rosa Belmonte, periodista, en realidad es abogada, del ABC; que casualidad, escribe en un diario muy de derechas. 

La reacción de otros tertulianos fue reírse cómplicemente, entre ellos Rubén Amón y Juan del Val. Todos los asistentes a esta "comedia", se ríen con una complicidad asombrosa. No cabe dudas de que les hizo gracia la frase de esta rancia, con un cerebro propio de siglos pasados. Un cometario machista propio de la barra de un bar a las tres de la madrugada, cuando ya te has pimplado media cosecha del vino Rioja del garito. Pero unos modos inaceptables en un programa de entretenimiento líder en su franja horaria.

En eso se ha convertido la televisión privada española, con programas basura como En Boca de Todos de Nacho Abad, Todo es Mentira de Risto Mejide y Horizonte de Iker Jiménez, donde el periodismo al ser una basura, deja de ser periodismo. Tampoco es causalidad que Pablo Motos en su programa El Hormiguero, entreviste periódicamente a Felipe González para que suelte exabruptos de Pedro Sánchez y su Gobierno. 

El creador del grupo terrorista los GAL, o sea, Felipe González, alias Isidoro, con las manos manchadas de cal viva, puede tener la opinión que quiera y predicarla a los cuatro vientos, como el resto de mortales, entre ellos Sarah Santaolalla, podemos pensar que este hombre es un traidor, sin necesidad de los exabruptos de periodistas de derechas. Quién lo ha visto y quien lo ve, la derecha mediática al completo defendiendo a Felipe González.

Nuria Roca, esposa de Juan del Val, ha salido en defensa de su marido...

... Según su versión, esa sonrisa "no fue cómplice, sino incómoda". “En ese momento en directo, él es muy consciente de lo que está sucediendo. Piensa: no quiero dejar en mal lugar a Rosa, no quiero que se cree un cisma en la tertulia, que pase lo más rápido posible”, detalla.

Para la presentadora, se está construyendo un perfil que no corresponde con la realidad. “Creo que se está cometiendo aquí una enorme injusticia”, insiste. Y añade que hay personas que “le tienen tantísimas ganas” y aprovechan cualquier gesto para reforzar una etiqueta que, según ella, no se sostiene. Leer más...👈

Pobre Juan del Val, la sonrisa que todos vimos fue una sonrisa nerviosa, de incomodidad (ahora cuando estamos incomodos nos reímos), para no hacer quedar mal a Rosa Belmonte. Pero es que si hubiera sido honrado, él y cualquiera en esa mesa, tendrían que haber recriminado las palabras a las periodista del ABC, pero no, todos rieron su maldita gracia. Ahora Nuria Roca, quiere decirnos que lo que hemos visto todo el mundo, en realidad no lo hemos visto, y nos viene a explicar lo que en realidad hemos visto. Ya hay que tener la cara muy dura, mejor hubiera sido no decir nada. Pero en fin, viendo que trabaja en La Sexta, que pertenece a Atresmedia igual que El Hormiguero, no es de extrañar.

Dijo Nuria Roca que “Cuando se está acusando a alguien de machista y yo con Juan llevo viviendo 28 años bajo el mismo techo y durmiendo todas las noches con él, evidentemente a mí me toca”. Si Nuria Roca lleva viviendo 28 años con un machista y no te has enterado, doña Roca, deberías de ir al psicólogo. Algo no funciona bien.

Rosa Belmonte en una entrevista en Libertad Digital se excusó chapuceramente...

... "Ni siquiera yo lo sabía cinco minutos antes hasta que lo dije", ha asegurado Belmonte en la entrevista, subrayando que no había nada planificado en su intervención. La colaboradora ha explicado que la frase procedía de la serie La maravillosa señora Maisel y que la recordó en ese momento, sin mayor intención.

Belmonte ha enmarcado su postura en una determinada concepción del humor: "Yo es que sigo la teoría y la filosofía de Ricky Gervais. Es decir, creo que se puede bromear sobre todo. Luego hay gente a la que no le gusta y te lo dirá". Libertad Digital...👈

¿Cinco minutos antes sabía que Pablo Motos se iba a referir a Sarah Santaolalla? ¿Qué tipo de argumento es este? Obviamente que no tenía preparada esa frase, le salió de lo más profundo de su ser, como desprecio por Sarah Santaolalla, tachándola de tonta que triunfa, no por su inteligencia y valía profesional, sino por el tamaño de sus tetas. Rosa Belmonte, usted es una cerda, al menos sus palabras son una cerdada. Se puede bromear con todo, es cierto, pero para eso se debe tener una clase y una inteligencia de la que usted carece. Porque en todo caso Sarah Santaolalla estaba atacando a Felipe González, y no a otra tertuliana de otro programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.