domingo, 4 de enero de 2015

Por esto dejé de ver 13 TV.



He de confesar que más de una vez me he tragado alguna que otra tertulia/debate de 13 TV, hace tiempo que dejé de hacerlo hastiado de tanta mentira y manipulación. Por ejemplo, en las tertulias de Susana Griso, en Antena 3 Tv, canal de corte derechista, son infinitamente más honrados.

En 13 TV se pegaron varios programas condenando a Monedero por agresión, incluso llevaron hasta al supuesto agredido para que diera su propia versión debidamente cocinada. Para el moderador, lo mismo que para los tertulianos, Monedero era culpable. En YouTube hay infinidad de vídeos:
EXCLUSIVA: Monedero, el número dos de Podemos, agrede a un vecino de Almería en uno de sus mítines
Cuando se celebró el juicio, el juzgado de Almería que se hizo cargo del caso, absolvió a Juan Carlos Monedero de la supuesta falta de lesiones de la que había sido acusado. No sabemos si 13 TV se ha disculpado aun. Raro sería.

En el vídeo de arriba vemos lamentandóse a Isabel Durán de que Podemos usa una guardia pretoriana para que nadie se le acerque en los "actos de partido", según Durán, es el único partido que obra así.

No es de extrañar que en los mítines haya seguridad, sino fíjense lo que hace la guardia pretoriana del PP a este jubilado:



También dña. Esperanza Aguirre se protegía con un nutrido número de "gorilas" pretorianos para que ningún moscón se le acercase, allí empezó a hacer el pequeño Nicolás sus pinitos. ¡Se estrenó como guardaespaldas de la "lideresa"!



Fabra, el sucesor del "amigo del alma de la Gürtel" (Francisco Camps), también usa a fornidos varones como guardia pretoriana. Guardaespaldas estos que no dudan en tirar por los suelos a los periodistas.



Isabel Durán está muy mal informada:cosa que no creemos que sea cierta. Durán debe saber lo que dice, porqué lo dice y para qué lo dice.

Hasta los reporteros de Intereconomía usaban "gorilas de discoteca" cuando se adentraban en Sol para informarnos sobre los "perroflautas" del 15M. Fijaros en los calvos con pinganillo.


Hoy, un amigo me comentaba que en 13 TV contaban con muy buenos maestros..., incluso mi amigo se asombraba con el asombroso parecido que guarda Carlos Cuesta con el maestro de la propaganda nazi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.