miércoles, 11 de julio de 2012

Racismo e islamofobia en la red





No dejo de sorprenderme. Gracias al blog que regenta nuestro amigo Coyote, he conocido un diario digital racista e islamófobo. Coyote para confeccionar alguna entrada de su blog suele recurrir a este diario llamado alerta digital, así que, curioso que es uno, se me ocurrió echar un vistazo a la web http://www.alertadigital.com/ a ver de que iba la cosa y me encuentro con este titular:

UNA YEGUA LE DESTROZA LA CARA A UN MORO EN ALMERÍA CUANDO TRATABA DE ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA


Un magrebí tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas después de que una yegua le diera una coz en la cara y se la destrozase cuando trataba de abusar de ella sexualmente. Según cuenta Diario de Almería, los hechos ocurrieron en la finca de un particular en el municipio de El Ejido.
Al parecer, no era la primera vez que el individuo se colaba en la finca para estar con los animales, principalmente con las yeguas. De hecho, el dueño de la misma lo sorprendió en dos ocasiones, aunque no consta que haya presentado denuncia.
Fuentes sanitarias confirmaron que el herido ingresó el mismo día de los hechos a través de la Unidad de Urgencias y de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los cirujanos tuvieron que reconstruirle el rostro. Tenía parte de los huesos de la cara partidos y múltiples hematomas. El golpe le provocó una hemorragia que cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.
Tras recibir el alta, hace una semana, el individuo salió del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y la Guardia Civil lo tiene identificado y localizado puesto que se encuentra en situación irregular en el país. Una vez practicada la detención, el inmigrante podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería.

Por lo visto la noticia parece ser que la han calcado del Diario de Almería, así que para contrastar la noticia acudo a ese diario digital y la forma de dar la noticia es totalmente diferente la web racista. agrega la palabra moro al titular y cambian la palabra hombre por magrebí. Compruebenlo ustedes mismos.


UNA YEGUA LE DESTROZA LA CARA CUANDO TRATABA DE ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA


El individuo tuvo que ser operado de urgencia en Torrecárdenas y le han tenido que reconstruir el rostro


Un hombre tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas después de que una yegua le diera una coz en la cara y se la destrozase cuando trataba de abusar de ella sexualmente. Según ha podido saber Diario de Almería, los hechos ocurrieron en la finca de un particular en el municipio de El Ejido. 

Al parecer, no era la primera vez que el individuo se colaba en la finca para estar con los animales, principalmente con las yeguas. De hecho, el dueño de la misma lo sorprendió en dos ocasiones, aunque no consta que haya presentado denuncia. 

Fuentes sanitarias confirmaron a este periódico que el herido ingresó el mismo día de los hechos a través de la Unidad de Urgencias y de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los cirujanos tuvieron que reconstruirle el rostro. Tenía parte de los huesos de la cara partidos y múltiples hematomas. El golpe le provocó una hemorragia que cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario. 

Tras recibir el alta, hace una semana, el individuo salió del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y la Guardia Civil lo tiene identificado y localizado puesto que se encuentra en situación irregular en el país. Una vez practicada la detención, el inmigrante podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería.

El Diario de Almeria no deja muy clara la nacionalidad del degenerado en cuestión, en realidad eso es lo de menos, que nos importa si el individuo es moro, chino o filipino, el caso es que es un cochino, que por jugar con las cosas de mear de una yegüa le han puesto la cara como el culo de un mandril. 
Lo único que dice el Diario de Almería es que es extranjero y que podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería. ¿Que pasa, que los españoles estamos libres de pecado? En la Extremadura rural hay historias de zoofilia para rellenar una enciclopedia entera, historias de pastores solitarios que se pegaban demasiadas horas con sus amadas ovejas. Aunque  no hace falta irse al campo, el bestialismo con perros en plena ciudad también cuenta con sus adeptos. Según la legislación española no encontramos ninguna ley que prohiba expresamente copular con animales, tampoco conocemos casos de condenados por aliviarse con la fauna, pese a ello no deja de ser una asquerosidad. Por el contrario si es delito la pederastia y en ese menester no encontramos  verdaderas redes de pederestas por toda la geografía española: estudiantes, abogados, policías, religiosos etc. Conocidos son los casos del abuso de menores por parte de miembros de la iglesia. Grave, muy grave es que un cura abuse de un inocente y encima sea arropado por la curia. 





Esta imagen fue publicada en el especial de la revista FHM en el 2001, “The Carnaval of the Grotesque”, donde decía: “Pervertido español agita una roca suelta. Este español de 39 años estaba tan contento, manteniendo relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el pájaro- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, su impulso probablemente provocó que la piedra se soltara en un primer momento.”

6 comentarios:

  1. En mi defensa tengo que alegar que yo simplemente trato de compensar un poco las noticias de mi blog!!! Y es que si alguien ha entrado al mismo, puede comprobar que somos cuatro autores, y quienes más escriben insertan entradas MUY DE IZQUIERDAS, ANTI PP, etc. Y a un servidor no le parece mal, que somos libres. Con el poco tiempo que tengo, pues cuelgo alguna noticia donde también se critique a IU, por poner un ejemplo...que me están convirtiendo el blog en un diario anarco-leninista, marxista, subversivo y masón, en serio!!!

    Por lo demás, ya les vale a algunos, montárselo con un animal, en fin...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que,sí hombre que sí, cada uno lee lo que le sale de ahí faltaría más. Yo no critico de donde sacas las noticias. ¡Faltaría más! Sólo he explicado como he llegado ha conocer esa web. Y ha sido gracias a tu blog, más concretamente gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Esto de montánselo con un animal es una cochinada.No sé si os acordareis de hace unos años que salió en la prensa una foto muy curiosa. Un señor que no tuvo otra ocurrencia que copular con una gallina, cuando de repente se le vino encima un montón de peñascos y el hombre murió, apareciendo en la instantanea de tal guisa. Vaya faena del periódico sacar esa foto.

    En lo que respecta a lo que ha denunciado Tony, le doy mis felicitaciones por haber encontrado semejante manipulación.Se lo ha currado pero lo ha encontrado.

    ResponderEliminar
  4. Joder tocayo. Ayer cuando estaba confeccionandp la entrada me acordé del "folla gallinas" pero entre unas cosas y otras al final se me pasó, gracias por recordarlo. jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo la primera vez que leí algo de zoofilia fue con once o doce años, el libro Papillón de Henry Charriere, recuerdo que los presos que llevaban más años sin catar ni ver hembra, se lo montaban con vacas!!! Me pareció espeluznante leer tal aberración a mi corta edad, pero por lo demás el libro está muy bien.

    Voy a publicar alguna entrada en mi blog (de algún otro diario, jeje), que hoy me he alterado bastante con los recortes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si,jejeje. Hemos vuelto a pensar lo mismo. No veas el pobre hombre lo caro que le salió el copular con la gallina.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.