Inauguración del AVE en Alicante durante este verano. Varios colectivos se concentraron para manifestarse contra el Príncipe y Rajoy. La manifestación que comenzó siendo pacífica y que la protagonizaban alrededor de de 1.200 personas, al final degeneró en violencia, se tiraron petardos y lanzaron piedras contra la policía.
He estado visionando varios vídeos sobre la manifestación y he observado como varios "perroflautas" antifascistas, jaleaban a los manifestantes y usaban la violencia como medio reivindicativo. Al final lo que consiguen es lo contrario, que se relacione la tricolor con el radicalismo violento.
Cada vez que veo a un energúmeno enfundado en la bandera republicana y haciendo el cafre siento que algunos no aprenden nada de los errores y horrores de la historia.
¡Perroflautas, dejad la tricolor en paz!
Estoy de acuerdo contigo. Esta gente hacen un flaco favor a la causa republicana.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, defender la República es lícito, mas no hacerlo con violencia. Violentos hay en todos lados y deslegitiman la causa que defienden. A buen seguro estos descerebrados, si hubiera República, seguirían tirando piedras contra el lucero del alba si fuese menester.
ResponderEliminar