jueves, 29 de septiembre de 2016

Golpe de Estado en el PSOE


Susana Díaz es la impulsora o al menos uno de los impulsores del Golpe de Estado en el seno del PSOE, un alzamiento pacífico, eso sí, y sin la ayuda del Éjercito. ¡Faltaría más! La imagen que comparto, es todo un poema, y tal vez pueda servir para despejar dudas. Sé que algunos dirán, bah es tan solo una fotografía. El que se quiera autoengañar que lo haga, es su problema.

Podrá parecer otra cosa, pero lamento el espectáculo decimonónico que nos está ofreciendo el PSOE con la ayuda de los mass-media (la última editorial de El País es inmejorable). A Podemos se lo están poniendo a huevo.

Soy de la opinión de que Sánchez tuvo que dimitir, pero cuando perdió las primeras elecciones, y si los barones rebeldes no quieren a Pedro Sánchez, algo muy legítimo, debieran de usar formas más democráticas para zanjar las disputas. Si fueron los militantes quienes auparon a Sánchez, debieran de volver a pedir la opinión a los mismos que confiaron en el actual líder del PSOE.

Si no entendemos esto a lo mejor es que la democracia no ha llegado a los partidos políticos -esto va por PP pasando por Podemos-. Como he comentado anteriormente, este lamentable espectáculo puede beneficiar a Podemos y digo que puede. De lo que sí estamos seguro es de que el primer beneficiado será Mariano Rajoy Brey y su partido rodeado por la corrupción.

Un servidor, antaño se dejaba seducir por las siglas que creó Pablo Iglesias Posse, hasta que las mentiras de los actuales socialistas hicieron que huyera del PSOE como alma que lleva el diablo. Si en el PSOE se piensan que personas como la mujer de la fotografía de arriba pueden atraer el voto que se ha ido a Podemos, es que no tienen ni pajolera idea de política.

Por buscar símiles -ya que hablamos de golpes de estado- Susana Díaz nos recuerda a Emilio Mola Vidal (conocido como El Director), y Felipe González a José Sanjurjo Sacanell (El prestigioso general monárquico jefe de la rebelión).


1 comentario:

  1. Susana.....falsaaaaaaaaaaaaaaaa!! Si la ponen de cabeza del PSOE (cabeza teñida) les va a votar.....

    Por favor señores del ejercito, actualicen los uniformes de la Legión, está mas que demostrado que esas apreturas son perniciosas para la procreación (¿será pecado?) además de para el "buen gusto".
    La foto es como de una peli de Tim Burton.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.