martes, 12 de junio de 2018

Ciudadanos se enfría


Según todas las encuestas, Ciudadanos de ganar las elecciones pasaría a la tercera posición. Ahora sería el PSOE el que las ganara, pero sin mayoría absoluta y muy pegadito por detrás vendría el PP y tambien pegado a este los "naranjitas". Algo descolocado se quedaría Podemos, aunque todo no está perdido, ya que La Sexta le da el 17,3% de los votos y eldiario.es casi calca el resultado al vaticinar que Podemos y sus confluencias obtendrían el 17,4 de los votos. Entre los tres primeros podría haber un empate técnico, por eso es obvio que cualquier cosa puede pasar. Aún así la tendencia no pinta bien para C's que se creía haber asaltado los cielos sin ofrecer ninguna revolución. La verdad es que las encuestas son un cachondeo, el que las quiera seguir allá él,

Lo que está claro es que el bipartidismo se ha hecho añicos y que la comodidad de las mayorías absolutas pasó a la historia. O aprenden a ponerse de acuerdo o estamos condenados a parecernos a Italia.

Mirando por las hemeotecas nos hemos encontrado con un vídeo de Albert Rivera justificando lo injustificable:



Es obvio que ninguna formación está impoluta, pero que Albert Rivera diga que defraudar a Hacienda no es un caso de corrupción política, para justificar el trato que su partido le ofreció a Jordi Cañas que fue un imputado por fraude fiscal, es como para hacérselo mirar. El sr. Cañas fue absuelto y podrá regresar a la política activa. Aunque jamás se fue del todo ya que fue asesor de C's en Europa.

Algo que hay que tener en cuenta es que Ciudadanos es otra pata más del banco del Régimen del 78, más del mismo pastel y que por lo tanto a un servidor que C's esté el primero o el tercero se la trae al pairo. Seguro que C's le vale tanto al PP como al PSOE.

7 comentarios:

  1. ¡ hola juan antonio!: no sé si le has echado un vistazo a la biogrfaia de franco recién publicada por Pedro fernández Barbadillo, creo que es un periodista vinculado a LD , el otro día le sacraon en Intereconomía... creo que dice unas barbaridades mayúsculas.
    Saludos.

    Rafael granados.

    ResponderEliminar
  2. Sí este señor escribe para el diario del insultador profesional Jiménez Losantos. Lo solían llamar para las tertulias ultras de 13 TV. He leído alguna majadería de este señor, por lo que no pienso perder ni un mínito en hojear las tonterías que escribe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. !hola , de nuevo juan antonio¡: una de las cosas de las que habla, es que lo de los "niños robados del franquismo" es un mito- a pesar de la evidencia existente- apuntando a un informe "oficial", quizás de la fiscalía del estado, publicado hace unos años..... no sé si sabes algo al respecto.

    Salud.Rafael granados.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Fernández Barbadillo es el autor del divertidísimo Bokabulario para hablar con nazionalistas baskos http://www.elmundo.es/cronica/2004/464/1094482334.html
    Desde entonces es la bestia negra del PNV.

    ResponderEliminar
  5. Se presentó el “Bokabulario para hablar con nazionalistas baskos” | Fundación para la Libertad http://paralalibertad.org/se-presento-el-bokabulario-para-hablar-con-nazionalistas-baskos/

    ResponderEliminar
  6. Del libro de Barbadillo : Culo: Parte del cuerpo humano en la que también se detecta la diferencia existente entre vascos y españoles. Los vascos están dispuestos a mostrar el suyo para demostrarlo, aunque no los españoles, lo que confirma la veracidad de la tesis de aquéllos. Cita: «Cuando Javier Arzallus, jesuita de entusiasta vocación, estudiaba teología en Oña, entabló una discusión con sus condiscípulos sobre el rabel de los vascos. «Nosotros, además de una sangre específica, el Rh negativo aseguraba el que luego sería ayatolá del independentismo decimonónico, tenemos un culo con unas características especiales que nos distingue del resto de los pobladores de la península Ibérica». La risa que provocó esta afirmación encontró respuesta rápida en Arzallus. «Vamos a utilizar dijo el padre Javier el argumento ad experimentum crucis, el argumento ad probandum». Y con decisión izó su sotana, arrió sus pantalones y mostró el antifonario a sus compañeros. «Esto, esto es un culo vasco», aseguró Arzallus. Y dirigiéndose a Gregorio Ruiz, jesuita palentino, añadió: «Y ahora vamos a ver un culo castellano para que comprobéis las diferencias». Gregorio Ruiz le atajó: «No hace falta, Javier. En efecto, somos distintos porque nosotros, los castellanos, no nos bajamos los pantalones» (Luis María Anson, «La teoría del culo, según Arzallus» LA RAZÓN, junio de 2000). http://paralalibertad.org/se-presento-el-bokabulario-para-hablar-con-nazionalistas-baskos/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.