domingo, 1 de julio de 2018

Las avutardas atacan. ¿Tele podemita? ¡La ignorancia pepera!


Esta sábado pasado vi un rato La Sexta Noche, y parecía una filial del PP. Como están de primarias (por primera vez en la historia le van a preguntar a los militantes que quien quiere que les dirija) pasaron por escena: Cospedal, Margallo, Sáenz de Santamaría y no sé quién más (me da pereza recordar a esos que no despiertan mi confianza). En el programa, hubo una gran crítica por parte del peperismo hacia Pedro Sánchez, porqué decían, entre ellas Santamaría y dña. Cospedal, que querían convertir RTVE en una suerte de Tuerka presentado por Juan Carlos Monedero. Dijeron unas cuantas de gilipolleces varias, pero lo que digan estas dos avutardas y algunos zopencos que estaban en plató, poca importancia debiera de tener si no hubiera tantos gañanes sueltos.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias esta vez se han "colao" de lo lindo, al proponer ellos dos solitos para presidir RTVE a un periodista de eldiario.es. Y han metido la pata porque necesitaban el apoyo de más grupos políticos, como podrían ser PNV o ERC. ¡Coño ahora el voto separatista se alía con el PP! !La derecha está con el separatismo!

En fin, dejémosnos de parafrasear a la derechona que me produce urticaria. 

Ni entre la plantilla de RTVE ha sentado bien la proposición del PSOE y Podemos, puesto que para nombrar un puesto tan "llamativo", como es la presidencia de la tele pública, tenemos que estudiar y proponer la vía más democrática y menos caciquil sino queremos parecernos a los conservadores. Verdaderos manipuladores de la RTVE.

¿Podemos decir que Andrés Gil convertiría el ente público en un brazo podemita? Si se tiene el cerebro de avutarda, o eres más tonto que el que quiso asar la manteca, podrás pensar que sí. 

La prensa más extremista como esdiario.com, tiene ese pensamiento avutardiano:
...Gil, tanto en sus artículos como en sus intervenciones en el programa Fort Apache,  que dirige y presenta Pablo Iglesias en Hispan TV, no ha ocultado nunca su animadversión contra el PP y su alineamiento con las tesis de Podemos. De hecho, en un debate sobre los medios de comunicación en 2016, Iglesias puso a Gil como ejemplo del "periodismo independiente" que defiende Podemos.

Para esdiario.com Andrés Gil "es un habitual del programa Fort Apache que dirige y presenta Pablo Iglesias en Hispan TV". Debemos de pensar pues, que acudir a una tertulia política te convierte, por arte de magia, en adicto a un partido político. Por ejemplo, si Ferreras que parece ser sociata, cuenta habitualmente con Eduardo Inda, por esa regla de tres Inda es sociata. Lo dicho, el panorama político y tertuliano está lleno de avutardas macho y avutardas hembras. Usando el lenguaje inclusivo a la inversa, de avutardas y avutardos.

También hay que tener las dotes de adivino que tenía RaPPel, aquél que nos martirizó la vista con sus letales tangas. En realidad RaPPel no adivinaba nada, exactamente igual que el PP (ambos nombres tienen una P doble). 

El partido de Fraga, que ha  arruinado Rajoy, gracias al dedazo de Aznar, siempre ha jugado sucio. Y ahora, para no faltar a su costumbre, dicen que Sánchez le ha dado o le quería dar la televisión española a Podemos por obra y gracia de Andrés Gil, un periodista que ha trabajado para El País y La SER. El perfil de Andrés Gil también casa con el PSOE de Pedro Sánchez, pero la avutardas peperas para hacer más ruido, dicen que..., bueno dicen chorradas, las chorradas que su grey quieren escuchar.

Hoy para el españolismo es un día de luto, para mi no. Rusia como en junio del 41 ¡es culpable! Es culpable de habernos enviado para casa con el rabo entre las piernas. Otra vez será, las banderas en los balcones deberan de esperar al menos otros cuatro años.

Esta vez Rusia sí que es culpable, no lo fue en el 41 como dijo el fascista de Serrano Suñer:
“¡Rusia es culpable! Culpable de nuestra guerra civil...
¿Y las responsabilidades de Franco, Mola, Sanjurjo, José Calvo Sotelo, Primo de Rivera, los carlistas?

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a suceder; "No me voy, me quedo, me voy a quedar"; "Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".

Y mientras tanto mis queridas avutardas preocupadas por RTVE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.