¡Franco, go home!


Hacer click en la iagen para verla en tamaño natural.

Comentarios

  1. Juan, ya que fRANCO MURIÓ HACE 43 años y lo que el PSOE pretende sólo tiene el precedente del desahucio de los restos mortales de Oliver Cromwell de la abadía real de Wstminster, el dictador y regicida vencedor de la guerra civil inglesa de 1646, y su ejecución póstuma por orden de la monarquía británica dejar este enñace de dónde viene la corrupta financiación de los partidos políticos, su lectura no tiene desperdicio : De cómo la Cía y otros lobbies, orquestaron la partitocracia en la transición (2): la UCD, el falso centro-derecha https://barraycoa.com/2018/07/01/de-como-la-cia-y-otros-lobbies-orquestaron-la-partitocracia-en-la-transicion-2-la-ucd-el-falso-centro-derecha/ vía @wordpressdotcom

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.

Entradas populares de este blog

Dejad a la Historia en paz; ¡malditos! Pedro Sánchez no es el nieto de Antonio Castejón

El dinero importa porque es necesario

Naturalmente que los hemos fusilado