viernes, 31 de agosto de 2018

La Caverna patriotera no quiere comisiones de la verdad


Según Okdiarrea han reunido 4.000 firmas contra la Comisión de la Verdad de Pedro Sánchez. Todavía no se sabe quién integrará dicha comisión ni tan siquiera los métodos de trabajo que seguirán. Solo sabemos que Pedro Sánchez pretende que estén "incorporadas todas las perspectivas históricas" de la guerra civil y la dictadura (miedo me da).

Mucho antes de que ni siquiera se materialice dicha comisión, ya están poniendo el parche en el ojo. "Intelectuales" como Joaquín Leguina, Fernando Savater, Alberto Ruiz-Gallardón, la momia de Stanley Payne, Antonio Escohotado ,Fernando, Sánchez-Dragó, Enrique Calvet, Elvira Roca Barea, Sosa Wagner o Antonio Burgos, encabezan esa lista antiComisión -la Caverna al completo-. Ni tan siquiera han esperado para ver los resultados y así poder criticarla. No hay comisión que valga.

Ya sabemos por otras experiencias que esas comisiones les suelen salir bastantes descafeinadas al PSOE, pero aún así la Caverna no quiere saber nada de comisiones.

A estos mamarrachos de la intelecrualidad patriotera se les olvida que es la ONU, Organización a la que pertenecemos, quien recomienda dichas comisiones.

"El relator Pablo de Greiff instaba a España a "conseguir un entendimiento exhaustivo de las violaciones de los derechos humanos y del derecho humanitario que ocurrieron durante la Guerra Civil y el franquismo". Para ello proponía, entre otras opciones, una comisión de la verdad" (eldiario.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.