jueves, 27 de diciembre de 2018

El fascismo crea monstruos


Ya está hecho, el fascismo español ha sido normalizado en Andalucia. Los 400.000 fascistas que votaron a Vox en Andalucía están de enhorabuena. ¿Cómo? ¿Qué hay que respetar a lo votantes de Vox? ¿Qué no son fascistas?:
No hay 400.000 fascistas en Andalucía. O sí puede haberlos. Claro que sí, ni que en España no hubiéramos convivido con un franquismo incardinado en lo más profundo de nuestro sistema de partidos y en la hegemonía imperante. No sabemos cuál es la ideología de cada uno de ellos. No sabemos si lo son. Ni siquiera importa si VOX es fascista o no, o si calificarlos así es la mejor manera para que no consigan más notoriedad. Pero no puede exonerarse de su responsabilidad a aquellas personas que deciden dar su apoyo a quien tiene un ideario que busca eliminar derechos conquistados e ir contra los más débiles. Cuando decides libremente dar tu voto a un partido que quiere deportar a gente humilde que solo viene a mejorar su vida, importa poco lo que seas, importa lo que haces y lo que tus decisiones implican en la vida de otras personas. Antonio Maestre...
Santiago Abascal estaba muy molesto porque C's se había reunido con los "comunistas" podemitas, pero hoy sabemos que Abascal ya respira tranquilo.
Y aquí tenemos a la derecha formando un Frente Populista en contra de socialistas y de esos supuestos comunistas de Podemos. A este supuesto -y es mucho suponer- centro derecha, le importa un pepino pactar con el fascismo, si es necesario, para hacerse con los sillones del gobierno. Llevan toda la vida criticando los supuestos pactos de la izquierda, y ahora van ellos y sin ruborizarse lo más mínimo se alían con el fascismo. Hay que reconocer que Rivera y Casado tienen una jeta más dura que el hormigón armado.

No tienen porque preocuparse, porque mientras siga existiendo esa España casposa y de mierda a la que le importa más un paño bicolor que las personas que ese paño dicen que representa, esta derecha española tiene los sueldos asegurados. En Andalucía, según cuenta la prensa, van a percibir un 50% más que sus antecesores.

El que piense que estoy chiflado y que soy un exagerado, les recomiendo que se vean este vídeo de unas adolescentes que se grabaron para defender a Vox. Hacen una lamentable crítica del aborto (hablando de putas); de la violencia de género (todo son denuncias falsas) y salen en defensa de la "Manada" (todo es mentira); los inmigrantes son delincuentes y quieren que se vayan a "su puto país"; cargan contra los transgeneros porque se cortan la "pilila con nuestro dinero", y "si quieres ser tía te metes la polla por el culo"; Y no te quejes de Franco porque peor es Maduro... Verdadero monstruos están creando estos energúmenos de Vox. Tiene razón Pablo Iglesias: "alerta antifascista".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.