viernes, 11 de enero de 2019

El fascismo de Vox, visto desde las redes sociales



"Fascistas son los que son, más los que son sin saberlo, más los que son sin decirlo" (Max Aub, entresacado de un diálogo de la novela Campo Cerrado). Esta cita viene de perlas para referirnos al auge de Vox. Se han perdido ya los complejos, y miles de ciudadanos han acudido a las urnas para aupar a esta formación extremista. Las propuestas que han puesto en la mesa para el pacto "trifachito" dan verdadero asco. Se han tenido que bajar los pantalones con la Ley de la Violencia de Género y la expulsión de más de 50.000 inmigrantes (no hay tal cifra de sin papeles en Andalucía), o cargarse la tele andaluza, pero una cosa es cierta, quedan cuatro años de legislatura; tiempo tendrán los fascistas de Vox de mostrar que tienen cogido por los cataplines a C's y al PP.

He investigado por las RRSS algunos perfiles de simpatizantes de Vox y he podido comprobar como estas personas (son personas por haber nacido, pero nada más) manipulan mienten y propagan odio. Un odio que llevan años acumulando y que gracias a estos extremistas de Vox lucen sin ningún rubor.

La señora Mercedes llama ladrona y terrorista a Irene Montero.



El sr. Rafael llama a las feministas "FEMI-MIERDAS", ZORRAS, ENDEMONIADAS, RATAS. Y el sr. César opina que las feministas son unos demonios.


Un tal Regli afirma que los musulmanes demandaran a España ante Estraburgo por las procesiones de Semana Santa, ya que según afirma Alerta Digital, "Es una ofensa para el Islam". Su amigo Vicente quiere que se vaya de españa esa "mierda mugrienta".

Esto ni que decir que es un fake como una catedral. La webMaldito Bulo ya lo desmintió en su día.



 Don José, amante de los equinos, llama "chepa" a Iglesias y no duda en compartir una mentira cochina. Maldito Bulo también lo desmintió.


El sr. Raie está muy reocupado porque el islam va a ser obligatorio en los colegios valencianos. Será materia obligatoria con 70 horas lectivas y se imparrtirá a todos los niños sea cual sea su religión. Evidentemente esto suena a tufo lo mires por donde lo mires. Solo un gilipollas racista puede creerse semejante mentira.

Según leíamos en eldiario.es:
La Conselleria de Educación ha elegido la provincia de Castelló para introducir de forma experimental una asignatura de religión islámica que las familias podrán escoger dentro del horario académico como se podía escoger hasta ahora entre religión católica o alternativa. Los centros serán el CEIP Pintor Camarón de Segorbe y Virgen de Gracia de Altura.

Desde Conselleria se ha explicado que la incorporación al currículum académico " se enmarca dentro del convenio firmado entre el Ministerio de Educación y la Comisión Islámica de España", y que además ha sido determinante la petición realizada por el imán de Castelló.
Vox ha quedado el campo abonado a los racistas, machistas y homófobos. Esto tan solo es un grano de arena en una montaña de mentiras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.