martes, 15 de enero de 2019

El blanqueo de Vox


En el diario del insultador profesional, Jiménez Losantos se han propuesto hace pasar a Vox como un partido de derechas más. Han publicado una entrevista de la vicesecretaria de Comunicación del PP, Díaz Ayuso, donde afirma, o mejor dicho pregunta que "¿Quién dice que Vox es extremo ¿La Sexta y Podemos?". Esta señora de simple que es nos recuerda a esos organismos unicelulares. También el PSOE tiene ese pensamiento. Pero no nos quedemos ahí. Manuel Valls también sabe lo que es Vox:


Cualquier persona con la mínima capacidad política sabe que Vox es un partido extremista. Si Díaz Ayuso no ve el extremismo de Vox será porque tiene muchas cosas en común con ellos. No nos extrañemos ni nos llevemos la manos a la cabeza, estamos hablando del PP.  

Desde el prestigioso New York Times también saben lo que es Vox:


Y quien no quiera ver lo que es Vox, la extremaderecha fascista y sin complejos que no lo vea, pero al menos que no nos tomen por gilipollas como pretende la vicesecretaria de Comunicación del PP. 

Pero los propios extremistas saben muy bien lo que es Vox: Salvini, un exlider del KKK y Marine Le Pen:





1 comentario:

  1. Los amigos de Salvini :http://franciscofrutos.blogspot.com/search?updated-max=2018-12-12T02:54:00-08:00&max-results=7&start=7&by-date=false De la misma manera que Salvini, Vicepresidente del gobierno y ministro del Interior de Italia, y la Liga Norte que representa, defendieron al ultra Torra y al secesionismo, ahora, por contradictorio que parezca, hacen lo mismo con VOX. Juzguen sus palabras: "La irrupción de VOX es una buena noticia para los andaluces y españoles", "he recibido con satisfacción el hecho de que una región española considerada roja " "haya dado 12 diputados y el 11% del voto a un partido que no tenía representación".
    Y es que, aunque sea repetir, cuando las derechas, a veces normales y en otras ocasiones extremas, defienden unos mismos intereses de clase, a veces camuflados tras programas "sociales", siempre se encuentran en el camino.
    UNA MUESTRA GRÁFICA DE LO QUE DICE EL ARTÍCULO. https://1.bp.blogspot.com/-km2y9Hg4_9g/XA_M-VsrAZI/AAAAAAAAHVc/TySlA-V8Ty0rmsJfXgY-UCszO9gdbMLzwCLcBGAs/s200/salvini%2Bcatalunya%2By%2Beuzkadi.JPG https://3.bp.blogspot.com/-sM2czfhuMw0/XA_NBOe034I/AAAAAAAAHVg/WHDhVH4kIPA_TNazcwZb240LOK-UsD3EACLcBGAs/s200/salvini%2By%2Bestelada.jpg

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.