sábado, 24 de septiembre de 2022

SOTO IVAR CONTRA IRENE MONTERO. CUANDO UN PEDANTE SE CONVIERTE EN IGNORANTE

 


Juan Soto Ivar, en su columna habitual de El Confidencial, quiere explicar que las palabras de Irene Montero han sido descontextualizadas, y es obvio que ella con tres niños pequeños y desde un un ministerio del Gobierno, no ha intentado justificar la pederastia como ha insinuado Vox y Ciudadanos. Soto Ivars dice que...

... era evidente que Montero no estaba queriendo decir que los niños pueden tener relaciones consensuadas con adultos, y para entenderlo bastaba aplicar a su declaración dos cosas que ella y sus seguidores jamás han aplicado a las de sus adversarios: la contextualización y la caridad interpretativa, máximas que debieran regir las discusiones racionales. Lo de la "caridad" no es limosna ni buenismo: se trata de aplicar la interpretación más positiva de las posibles, para no convertir el debate en una serie de difamaciones y tergiversaciones.

No hay que ser un lince para saber esto. Claro que no estaba justificando la pederastia. ¿Pero que locura es esta? Hasta el anti-Podemos de Risto Mejide ha salido en defensa de Irene Montero (ver enlace...👈). Hasta aquí toda la razón a Soto Ivars, pero ya veíamos algo raro cuando hablaba del contexto de las palabras, y de que "ella y sus seguidores" tampoco hacen uso de la sana práctica de contextualizar cualquier declaración. Al final del artículo dejaba en el aire una pregunta bastante capciosa:

Ahora que hemos roto la trampa, le pregunto a ella: ¿quiere Vox que maten a gais por la calle y que violen a las mujeres? ¿Lo quiere el PP?

Es obvio que ella, Irene Montero, no ha afirmado que Vox, ni por supuesto el PP, quieren asesinar al mundo Gay, pero si es cierto que con el discurso antigay de Vox, la agresiones homófobas han aumentado en España.Tampoco los ha adjetivado de violadores en potencia. Esto es una pregunta engañosa y muy tramposa. Pero no es de extrañar que desde la derecha nos vengan con estos sermones trampa. En Podemos han señalado a Vox como un partido homófobo, que es algo distinto (ver enlace...👈) Vox y sus seguidores lo que quieren hacer es lo que ha hecho el hijo de puta de Putin en Rusia, invisibilizar a los homosexuales con sus leyes anti-LGTBI...

... La dictadura rusa anunció una ampliación de su ley de “propaganda gay”, decretando la desaparición del colectivo LGBT+ de la vida pública, medios de comunicación e Internet. “Los intentos de imponer valores ajenos a nuestra sociedad han fracasado”, dijo Viacheslav Volodin, presidente del Parlamento. Leer más...👈

Es obvio que el fascista de Putin y todo el resto de fachas europeos no van a cometer un genocidio gay. No pueden y no creo que quieran, pero con invisibilarlos les basta. Si no los vemos no molestan. Es muy sencillo.

En las elecciones andaluzas, que han acabado como el rosario de la Aurora para Vox, con Olona echando pestes de Vox, Santiago Abascal llevó a uno de sus mítines a la fascista que va a ganar las elecciones en Italia, la líder de Fratelli d'Italia, Georgia Meloni. Una señora que habla con el mismo tono que los fascistas de los años 30.

No hay mediaciones posibles, o se dice sí o se dice no: si a la familia natural; no a los lobbys LGTB; si a la identidad sexual; no a la ideología de género; si a la cultura de la vida; no al abismo de la muerte; sí a la universalidad de la cruz; no a la violencia islamista; si a las fronteras seguras; no a la inmigración masiva; (...); y si a nuestra civilización.

Mientras Giorgia Meloni realizaba esta arenga fascista veíamos a cuatro líderes de Vox, Kiko Menéndez Monasterio Santiago Abascal, Macarena Olona y Jorge Buxadé, aplaudir muy felizmente. ¡Cómo no vamos a llamarles fascistas! "Y si a nuestra civilización". Con esta última frase se resume todo lo anterior. Don Juan Soto Ivar, me estás normalizando a estos energúmenos.


En Andalucía, aunque no retrocedieron los fascistas de Vox, han pasado a la irrelevancia gubernamental al conseguir el PP la mayoría absoluta. A lo mejor esos discursos tan fascistas en Andalucía no cuelan. Pero el intento de blanquear a Vox de Soto Ivar tampoco ha colado.

No solo ha tenido esa incongruencia Juan Soto Ivar, sino que ha afirmado que la ministra de Igualdad no tiene que dimitir por una frase descontextualizada, sino por haber indultado a María Sevilla...

... esta señora indultó a María Sevilla, activista que acusó falsamente a su expareja de abusar de los hijos. He aquí un motivo de dimisión. 

¿Irene Montero tiene ella sola la potestad para indultar a un reo? Es obvio que no, esto es decisión del Gobierno que es un órgano colegiado. Pero esto da tres cojones. El caso es que para este "intelectual", Irene Montero ella solita indultó a una condenada por denuncias falsas...

... El Gobierno ha concedido un indulto parcial a María Sevilla, la expresidenta de Infancia Libre. La decisión, se adoptó este pasado martes en el Consejo de Ministros y fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado. Según la Ministra de Justicia, Pilar Llop, "concurren razones de justicia y equidad de acuerdo a la información que obra en el expediente". El indulto parcial rebaja la pena de prisión en cuatro meses y la deja en dos años y conmuta la inhabilitación especial al ejercicio de la patria potestad por 180 días de trabajos en beneficio de la comunidad. 

De tener que dimitir el primero que tendría que hacerlo es Pedro Sánchez, y la segunda la ministra de Justicia. Y ya puestos a dimitir, que lo hagan también la Fiscalía y los jueces que condenaron a Mª Sevilla: "Tanto la Fiscalía como el juzgado condenador se manifestaron a favor del indulto parcial a Sevilla en la documentación requerida por Justicia (Público)". Y María Sevilla no ha sido condenada por denunciar falsamente "a su expareja de abusar de los hijos", como denuncia Soto Ivars (ver enlace...👈). 

Las acusaciones falsas hay que demostrarlas en los juzgados. Alguien puede ser absuelto de una acusación por no haber pruebas suficientes que demuestren su culpabilidad, pero en el caso de Mª Sevilla tampoco el demandado ha podido demostrar que las acusaciones eran falsas, de lo contrario la pena a la condenada hubiera sido más elevada. No obstante si hubo esas sospechas de maltrato sexual:

En la sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal nº 23 de Madrid en octubre de 2020 se detallan más de diez informes de pediatras, facultativos médicos, psiquiatras o equipos psicosociales en los que se aseguran que el menor “tiene miedo a su padre” o que “existen sospechas de abusos con tocamientos anales”. Maldita.es...👈

Está muy claro que Juan Soto Ivar, es otro intelectual creador de opinión, o influencer que llamamos hoy, de esta derecha que  no tiene la necesidad de informarse correctamente. O mejor dicho, la verdad les importa una higa si contradice su discurso.


1 comentario:

  1. Según la teoría Vox los curas abusadores no se les debe investigar ya que son hijos de dios sus culpas las pagaran en el Cielo ,con dos aves María y un padre nuestro ..
    ..............................................................................................
    El Supremo confirma 14 años de prisión para el exlíder de Vox en Lleida por abusar de personas con discapacidad
    José Antonio Ortiz Cambray convenció a las víctimas para abusar de ellas a cambio de dinero
    ......................................................................................
    Condenado un exalcalde del PP a 8 años de cárcel por abusar de dos niñas
    El exedil, que también fue diputado en Les Corts, deberá indemnizar con 8.000 euros a cada una de las menores
    ELPLURAL.COM Martes, 18 de diciembre de 2018
    .....................................................................................
    La primera base de datos de referencia sobre los abusos en la Iglesia católica española, clasificada de forma exhaustiva por EL PAÍS

    IÑIGO DOMÍNGUEZ, JULIO NÚÑEZ, DANIELE GRASSO, JAVIER GALÁN
    En España, oficialmente, el problema de pederastia en la Iglesia católica es casi inexistente. Parece una excepción dentro del mundo católico occidental, junto a Italia y Portugal. La Conferencia Episcopal Española se niega desde hace años a investigar el problema y admite que nunca ha contado los casos que conoce, aunque de todos modos asegura que son muy pocos. El Estado nunca se ha preocupado por la cuestión. El resultado es que no hay ninguna estadística que permita saber la verdad. En otros países, bien la Iglesia, bien el Gobierno o los tribunales han emprendido investigaciones en profundidad. El resultado de la investigación independiente encargada por la Iglesia en Francia, que ha contabilizado 216.000 víctimas y al menos 3.000 sacerdotes acusados, supone el mayor hito en el escándalo de los abusos en la Iglesia desde que comenzó a estallar en Estados Unidos en 2002, con las revelaciones del Boston Globe. La comisión francesa abrió un correo electrónico a las víctimas en 2019 y llegaron miles de mensajes. En España ese buzón lo abrió EL PAÍS en octubre de 2018.

    Este diario publicó entonces la primera radiografía del fenómeno con los escasos datos disponibles, las sentencias judiciales y la hemeroteca: apenas se contabilizaban 34 casos en cuatro décadas, y las diócesis españolas solo admitían cuatro. A partir de ese momento, el correo electrónico de este periódico recibió casi medio millar de mensajes, que se han traducido en la publicación de un centenar de casos. Junto a los que han ido saliendo a la luz en España a través de los medios de comunicación, las cifras se dispararon. EL PAÍS clasificó luego de forma exhaustiva la información de todos los casos conocidos, con el fin de crear la primera base de datos de referencia sobre la pederastia en la Iglesia católica española. La hizo pública en abril de 2021: en tres años las cifras se habían multiplicado por 10.
    ........................................................................

    !00,00 casos abusos en todo el Mundo por la iglesia Católica ,


    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.