jueves, 17 de marzo de 2011
Legitimidad republicana.
2 comentarios:
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.
-
Abascal el agricultor Los agricultores se quejaban porque no podían vender a perdidas. Las grandes empresas compraban las cosechas por un ...
-
Desde la SER el periodista Javier Ruiz ha tratado de zanjar el tema del voto negativo de los podemitas que ha tumbado el decreto que ...
-
La capacidad que tienen las RR.SS. para engañar es asombroso. La imagen tiene un poder casi hipnótico. Tan solo basta con elegir la esfigi...
Enhorabuena por la entrada.
ResponderEliminarLa derecha quiere seguir insistiendo en sus mentiras, pero es necesaria la luz para que se sepa la verdad, ni más ni menos.
y la izquierda desviertuando a parte de la izquierda. Los anarquistas son claves para entender la historia y la revolución que se llevó a cabo en éste país, y que acabarón los fascistas con ella. Haber si acabamos con los tópicos de las pistolas y las bombas -que las hubo- pero reduce el anarquismo a una mera etiqueta cuando tras él, hubo y hay un mundo maravilloso del que aprender.
ResponderEliminar