jueves, 18 de agosto de 2011

LAS FOSAS DEL SILENCIO


Os dejo esta serie de videos correspondiente al documental Las fosas del silencio de Canal Historia. Este documental es el que dice Barragán-Lancharro que está manipulado. Claro ahora dirán que Canal Historia esta subvencionado por la Memoria Histórica. ¡No! si decir dicen muchas cosas, pero demostrar demuestran poco. ¡Menuda panda!

En el documental salen Francisco Espinosa y José María Lama, eso es lo que verdaderamente saca de sus casillas a los que se dedican a enfangar la red con mentiras y divagaciones. Tal vez les moleste que el prestigioso canal de documentales haya elegido a gente honrada, en vez de a los defensores del 18 de julio.

Aquí les dejo los tres primeros...




2 comentarios:

  1. ¿Pero?, ¿Cómo se te ocurre?, ¿Epinosa, Lama?, nada nada que para que sean objetivos tienen que entrevistar a Ricardo de la Cierva, Cesar Vidal, Pio Moa y como no al dúo sacapuntas, Pilo Barragan –lancharro, y porque no se puede resucitar a Yagüe que si no el sumun de la objetividad, bueno, ahora sin bromas, creo que estos documentales son de visionado OBLIGATORIO para toda persona con un mínimo de interés por el tema de la represión, creo que los arriba citados deberían tomar nota de lo que se dice en ellos aunque creo que nos podemos sentar a esperar el que puedan hacer algo semejante, por cierto, según voy leyendo en el blog innombrable mas alucino, pero eso ya lo iré comentando, bueno simplemente darte las gracias Juan Antonio por haber puesto estos videos, un 10 para ti.

    ResponderEliminar
  2. Estas cada vez mas en lo que algunos buscamos.
    Salud

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.